JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Yo he preguntado hoy a mi amigo en Reacmbios AUdi 620 euros mas IVA cada llanta del TT 3.2 Son las mismas que el RS4 no? Saludos Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Solo la llanta 620 € mas iva?? Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 de todas formas para hablar de prestaciones de las llantas debes llevar no solo las llantas "buenas" para notar mejores prestaciones, y si queires buenas prestaciones pon unas superligera y no unas rs4 Responder
luis_vw Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 de la calidad de la llanta nos damos cuenta cuando tienen unos 50.000kms, yo tengo unas toora en 18" y al principio muy bien ( como habeis apuntado en un uso normal del coche no notaras el peso de una a otras) pero claro, lo barato sale caro, mis llantas ahora con 60.000kms y 1 año y medio estan para el arrastre y no por mi culpa, el cromado ha desaparecido y cuando cambie las gomas me di cuenta q todas estan descentradas de los llantazos. esas mismas llantas en repuesto originales audi valen 2.000€ por algo sera???????? Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 de todas maneras vuelvo a repetir, que para el uso cotidiano nuestro de cada dia, el que unas llantas sean mejores tampoco lo vamos a notar mucho a menos que tengamos una conduccion demasiado agrevia y deportiva en la que un peso menor nos haga ganar algo, pero creo que ese no es el caso, por eso creo que primara la estetica y la "pela" antes que las prestaciones, hombre esta claro que tampoco le vas a poner 4 hierros Responder
GOYO Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 pero ke me estas contando luis_vw ke ya te a desaparecido el cromado de las llantas!!!!!!??????? :blink: , x curisidad de puedes decir el modelo de la llanta toora?? Responder
yoli_marc Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hola trupe!!Pues yo me informe para ponermelas las replicas de RS4, y tengo un colega q trabaja en la Alessio y me dijo q yo para montarlas en mi S3 tenia q meterle unos separadores pq el eje de rueda de mi coche es ET25 y las llantas q vende o fabrica alessio son ET35 con lo cual si me fueran bien en el mejor caso se me quedarias undidas hacia dentro y quedarian feisimas eso contando q no me rozaran los discos en el interior de la llanta, y a parte de todo esto es q no pasaria la ITV, y ahora monto unas de una casa q no me acuerdo como se llama q solo fabrica replicas de Audi q no tengo ningun problema de distancia ni mariconadas de esas. Ah!!!!!!!y tb id al loro pq hay q mirar bien con los pneumaticos el tema del limite de carga q puede llevar el coche pq depende del neumatico q le metas aunque sea de la medida permitida no te pasara la ITV yo al final le he montado esas replicas con las gomas Pirelli PZero Rosso en 225/40/18, a ver q opinais ya pondre fotos las monto el sabado ahora tengo las de origen!!!! Venga a ver q me decis!!!!!!! MARC S3 225CV Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 que cosas mas raras se ven por este post.... Responder
yoli_marc Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola Gente como os dige aqui os cuelgo unas foticos de "MI NENE" a ver q opinais venga Saludos a todos!!!! Responder
GOYO Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 BUAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :o Responder
SentoCV Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Son d 17"? Responder
albernunez Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Dios!!! No solo las llantas, el coche entero!!! Quiero unooooo Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 parecen 17" si... esta impecable el coche, como brilla... Responder
correcaminos Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 uff, que bonito. Las llantas son de 18",salta a la vista. Replicas, pero de que marca ? Como quedaran esas llantas en el nuevo A3 en rojo brillante....?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.