idakzue Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo he preguntado hoy a mi amigo en Reacmbios AUdi 620 euros mas IVA cada llanta del TT 3.2 Son las mismas que el RS4 no? Saludos jod**,semejante robo,que pasada saludos Responder
idakzue Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 yo estoy mirando pk se las kiero poner a mi coche,y a traves de un amiguete las consigo las 4 llantas en mile miglia por 660 euros,y los 4 neumaticos en dunlop(aun no es seguro)por algo menos de 600 euros,ya veremos como sale todo saludos Responder
yoli_marc Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Jejejejeje!!!Gracias peña suelo tener o intentar tener siempre a mi niño asi de limpito ya q me mola mogollon el tema de los coches y demas , es decir, es mi Hobbie!!jejejje a ver si salen mas foticos por ahi de los vuestros venga ahi va otra!!! Responder
kitos Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 pues idakzue a ver si ese amigo se enrolla i me aces un we precio a mi tmb... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.