lupi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hola, he tenido un bordillazo con mi tt y le he roto el paragolpes y el brazo de suspension izq y la llanta original 16" pero no encuentro nada usado por ningun sitio y me ha cogido muy mal de dinero para arreglarlo. si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar algo usado o nuevo a buen precio gracias. ah, y he visto que se le puede poner el del v6. es por si lo tengo que comprar nuevo y se le puede poner el del v6 sin modificar nada. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 yo si kieres t vendo el mio x 350euros pintado del color q quieras y es con xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hola, he tenido un bordillazo con mi tt y le he roto el paragolpes y el brazo de suspension izq y la llanta original 16" pero no encuentro nada usado por ningun sitio y me ha cogido muy mal de dinero para arreglarlo. si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar algo usado o nuevo a buen precio gracias. ah, y he visto que se le puede poner el del v6. es por si lo tengo que comprar nuevo y se le puede poner el del v6 sin modificar nada. gracias con limpiafaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hola, he tenido un bordillazo con mi tt y le he roto el paragolpes y el brazo de suspension izq y la llanta original 16" pero no encuentro nada usado por ningun sitio y me ha cogido muy mal de dinero para arreglarlo. si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar algo usado o nuevo a buen precio gracias. ah, y he visto que se le puede poner el del v6. es por si lo tengo que comprar nuevo y se le puede poner el del v6 sin modificar nada. gracias con limpiafaros NO, EL MIO NO TIENE LIMPIAFAROS. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 yo si kieres t vendo el mio x 350euros pintado del color q quieras y es con xenon DISCULPA PERO SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE LO QUE QUIERES DECIR QUE ES CON XENON. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopiTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 yo si kieres t vendo el mio x 350euros pintado del color q quieras y es con xenon Hola el dices es el frontal del V6 ??? y pintado por ese precio ??? SaludeTTes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.