jjrm Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Nadie me dice nada para la Symphony II? Responder
carolingio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ¿Y para un RNS-D? :drool: Responder
emrm Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha. Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc... Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información.. Saludos. David. Acabo de probarlo y ni menú secreto ni nada...... lo habré hecho mal???? :clap1: Responder
maiki Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 yo tengo la concert y ayer mismo lo prove y si que se ve la velocidad y otros valores.Es apretando el boton de la presintonia 1 antes de conectar la radio y luego ala tecla tone y se van viendo valores. Responder
emrm Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha. Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc... Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información.. Saludos. David. Acabo de probarlo y ni menú secreto ni nada...... lo habré hecho mal???? vale, ya lo he conseguido... y ahora como lo configuro para que me salgan los kms...? no me entero de na :clap1: Responder
zapata123 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha. Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc... Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información.. Saludos. David. :crying_anim: Hola David. Yo tengo un RNS-D en un A4; Estando en navegación he apretado la tecla de la izquierda - supongo te refieres a la que dice "DISPLAY"- unos 6 segundos, y a continuación la de la derecha - marcada con una bandera- y no me sale nada de nada. ¿ Estoy en lo correcto o hago alfo mal?. Bueno, ya me contarás. Un saludo a todos, Responder
Domenech Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Subo lo que pregunta Zapata123. Ayuda y Gracias. Salu2. Responder
CBR125 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola ¿Como se puede acceder al menu en un RNS-e? Gracias Nene LEETE EL POST que lo he puesto aquí mismo Bueno No te lo tomes a mal , pero es que un NAVIPLUS NO ES LO MISMO QUE UN RNS-E, por eso lo preguntaba. Si los dos funcionan igual, no hay mas que decirlo. Pero leer me lo he leido, si no no lo preguntaria. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.