pokerdemarine Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y escribo para pedir por favor que si alguien dispone de el manual de instrucciones de este telefono, me lo venda ó me lo copie pagandole los gastos, lo mismo si dispone de el de instrucciones del audi A8 año 4.2 1999 modelo D2, un saludo a todos y gracias. Responder
sihan Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo estoy igual que tú. Lo tengo,pero no se cómo funciona.Como uso el tomtom con bluetoth,pues no me he preocupado de esto,ni del navegador que lleva en el cuadro. Responder
sihan Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Igual has de poner este post en foros técnicos,en el subforo de electricidad/electrónica,donde hay foreros más expertos en el tema.Y dirás. Responder
pokerdemarine Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola sihan, gracias por tus respuestas, si tu navegador es naviplus puedes descargarte el manual aqui, si consigo el manual del telefono y el de las instrucciones en español (en aleman ya lo tengo) , yo mismo lo escaneo y lo cuelgo de la red para que lo descargue el que lo necesite, un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;MSID=143796 Responder
pokerdemarine Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 pido disculpas, el enlace que puse en el anterior mensaje no es para descargar el manual, corrigo el problema y pido disculpas nuevamente, un saludo. http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S Responder
sihan Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gracias,pokerdemarine.Pero este manual ya lo tengo,y no es el que necesito.Mi navegador está delante del volante,donde está el ordenador de a bordo,lo que significa que debe ser el modelo anterior.Si lo consigues,pues yasabes.Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.