frozacelta Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola! Esta noche cuando pillé el coche para irme de juerga con los colegas y las novias me di cuenta ya al principio que el coche se me quedaba sin fuerza. No me pasa de 2500 rpm. y cuando acelero se escucha como un zumbido por la parte derecha del motor, por dónde está el filtro de polen más o menos. Cuánto más acelero más se escucha ese zumbido de aire. Si no acelero no se escucha nada y el coche a revoluciones bajas y marchas cortas va bien. De qué c*** podría ser? Algún tubo de aire del turbo o del filtro que se haya soltado, no? Aunque conociendo la historia audi me imagino que será del caudalímetro. Por cierto, el coche tiene 180.000 kilómetros y tiene menos de 4 años. Nacional y todos conmigo puesto que lo compré en concesionario oficial. Gracias!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues por lo que dices, parece que se te haya soltado algún tubo de admisión de aire. Has mirado la caja del filtro de aire y todos los tubos que van a y desde ella? Te había fallado antes, es que el caudalímetro, digamos que normalmente va "avisando". Responder
frozacelta Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues por lo que dices, parece que se te haya soltado algún tubo de admisión de aire. Has mirado la caja del filtro de aire y todos los tubos que van a y desde ella? Te había fallado antes, es que el caudalímetro, digamos que normalmente va "avisando". Todavía no he mirado pero por el ruído que hace a mi también me lo parece. Espero que sea eso. Ya os diré Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo también creo que debe ser algún tubo, ya que cuando es el caudalímetro, se vuelve perezoso, pero sí pasa de las 2500 rpm.. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo. Responder
frozacelta Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola! Ya he revisado el coche de arriba a abajo y no encuentro nada suelto por ahí. Me he fijado y el coche cuando lo fuerzo me hecha un humo negro espantoso y me va como a golpes, como a tirones. Sube de revoluciones pero a trompicazos y de vez en cuando se queda como sin fuerza y de repente recupera. En esas caídas de fuerza se escucha es la parte central hacia la derecha del motor un sonido como metálico muy dificil de reconocer. EL problema es que a ralentí no se escucha nada y no se de dónde proviene el sonido con certeza para poder localizar el foco del problema. Cuando más lo noto es en 3ª y en 4ª. De qué podrá ser? A alguien le ha pasado? Empiezo a sospechar que sea el turbo. Un saludo y gracias!!! Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) El turbo tendrá que ver, por el ruido y por los sintomas, pero eso no quiere decir que esté estropeado. Una cosa está clara, el caudalímetro no hacer ruido. Vuelve a repasar los tubos de admisión, hay algunos que son dificiles de ver, los del intercooler por ejemplo, que normalmente son largos y torturosos... El humo negro nos dice que falta aire, el ruido que se escapa y quizas lo que oigas sea el turbo girando. Revisa sobre todo del turbo al intercooler y de este a al colector de admisión... Edito: Seguramente si no lo ves suelto estará rajado. Aprieta los tubos rapidamente, como si bombearas, y quizas oigas como resolpla por la fuga. Editado 16 de Enero del 2007 por Tolo Responder
frozacelta Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El turbo tendrá que ver, por el ruido y por los sintomas, pero eso no quiere decir que esté estropeado. Una cosa está clara, el caudalímetro no hacer ruido. Vuelve a repasar los tubos de admisión, hay algunos que son dificiles de ver, los del intercooler por ejemplo, que normalmente son largos y torturosos... El humo negro nos dice que falta aire, el ruido que se escapa y quizas lo que oigas sea el turbo girando. Revisa sobre todo del turbo al intercooler y de este a al colector de admisión... Edito: Seguramente si no lo ves suelto estará rajado. Aprieta los tubos rapidamente, como si bombearas, y quizas oigas como resolpla por la fuga. OK! Pues esta tarde si tengo un hueco lo haré. Gracias y ya te contaré Responder
valparaiso2005 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 es el tubo de aluminio pequeño que lleva como un chip que esta conectado al filtro del aire que se ba pa el motor se ve cuando habres el capo a la izquierda.pegado al motor.me costo arreglarlo casi 600 euros Responder
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