iverson Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pues bien resulta que yo para abrir la puerta del garaje tengo que acercarme hasta un sensor que hay y pasar una llave que me han dado (de forma redonda) para que se abra la puerta y lo mismo para cerrarla. Es como si fuera como un imán por así decirlo. ¿Sabríais decirme si ese mando tendrá algún código y poder hacer así un mando a distancia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pide un duplicado del mando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Lo malo es que no tengo mando jejeje. Sino me tocará pedírselo a un vecino a ver si me hace el favor.... Pero es que no vivo en la comunidad donde guardo el coche es casi al lado de mi casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.