el bombero Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 en este tema de la repro comentais algunos sitios, por favor decirme la direccion que no tengo idea. muy currado el tema,el que no lo entienda es para pisarle los c*** : tengo mi nuevo audi 2.500tdi allroad, antes BMW 325I 196CV. vendo range rover tdi clasicc muy nuevo Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola el bombero, vente el viernes donde ya sabes y hablamos del tema de la repro el range rover si esperas un mes lo podras anunciar en este foro un saludo. Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 hace unos meses unos compañeros le hicieron la repro a sus coches en Valencia, mas concretamente en Torrente, te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=64253&st=0 Responder
Chucky Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 en este tema de la repro comentais algunos sitios, por favor decirme la direccion que no tengo idea. muy currado el tema,el que no lo entienda es para pisarle los c*** : tengo mi nuevo audi 2.500tdi allroad, antes BMW 325I 196CV. vendo range rover tdi clasicc muy nuevo :crying_anim: yo la voy hacer en Orihuela, pro con TLR Responder
el bombero Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 en este tema de la repro comentais algunos sitios, por favor decirme la direccion que no tengo idea. muy currado el tema,el que no lo entienda es para pisarle los c*** : tengo mi nuevo audi 2.500tdi allroad, antes BMW 325I 196CV. :clap1: vendo range rover tdi clasicc muy nuevo yo la voy hacer en Orihuela, pro con TLR yo la quiero hacer, pero me esperare, a conocer en persona a los del club asi de valencia y haber que me dicen, UN SALUDO. Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 yo la quiero hacer, pero me esperare, a conocer en persona a los del club asi de valencia y haber que me dicen, UN SALUDO. buena observacion, la verdad es que tenemos algun compañero que entiende mas de coches que algunos que se dedican a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.