absolut Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola a todos me presento en este foro porque dentro de poco espero pstear con vosotros esta mañana cuando habri el coorreo me enconytre con esto Claro pero aun tiene que esperar a que venda el Allroad,mañana pasare a verlo y acariciarlo esperando que no se demore mucho la espera, es un 2.5 163cv del 2003 para que tengais idea ya pondre los demas extras cuando lo tenga. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Y por esto nos vas a dejar en el del A6 ?. Espero que no y te metas a darnos la lata. Responder
absolut Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Y por esto nos vas a dejar en el del A6 ?.Espero que no y te metas a darnos la lata. Responder
CaroLayn Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy bonito, si señor. me encanta ese color Responder
meral Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Y por esto nos vas a dejar en el del A6 ?.Espero que no y te metas a darnos la lata. Aunque parezca increible JOSEMA, hay quién nos deja para pasarse a otros subforos.... Espero absolut que el A4 te salga igual de bueno o más que el All road y que lo disfrutes con salud. No obstante..... hay foreros ilustres que se van a pasar al foro del A6 en breve!!!!!!!!! Tooooomaaaaaaaa Y no digo más. Adiós. Responder
invitado25 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Nos leemos por este foro tambien , ya te he comentado en el otro post, el coche es muy bonito (sera porque tengo uno casi igual , 1año mas nuevo y con el motor Tdi130), pero yo personalmente no cambiaria un precioso AllRoad del que conozco su estado, kilometraje, uso que se le ha dado, etc, por un coche de un segmento inferior, importado, y con 4años ya a cuestas, encima poniendo yo dinero, pero lo dicho, el coche en si es muy bonito como buen A4 Avant Ya nos contaras que haces finalmente y nos presentaras el coche con fotos y equipamiento al detalle. Un saludo a todos Responder
absolut Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Nos leemos por este foro tambien , ya te he comentado en el otro post, el coche es muy bonito (sera porque tengo uno casi igual , 1año mas nuevo y con el motor Tdi130), pero yo personalmente no cambiaria un precioso AllRoad del que conozco su estado, kilometraje, uso que se le ha dado, etc, por un coche de un segmento inferior, importado, y con 4años ya a cuestas, encima poniendo yo dinero, pero lo dicho, el coche en si es muy bonito como buen A4 Avant Ya nos contaras que haces finalmente y nos presentaras el coche con fotos y equipamiento al detalle. Un saludo a todos pues mira se me ha metido en los c*** comprarme el avant y ya esta no creo que tenga que dar mas explicaciones Responder
Héctor6 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 que buen aparato dios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.