tt-ivan Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bueno aquí os dejo el enlace a la prueba....Siguen recomendando el 2.0 por encima del 3.2 http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp 1 saludo Responder
VG-TT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bueno aquí os dejo el enlace a la prueba....Siguen recomendando el 2.0 por encima del 3.2 http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp 1 saludo Esperemos que todos los 2.0 tfsi anden como el de la prueba, ya que tambien dicen que hay dudas de esa unidad de pruebas, Estara infladillo de cv? si no es asi , entonces reprogramado sera la ....... Responder
tt-ivan Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) Os hago un pequeño resumencillo con las cosas más importantes: -Que los que quieran el 3.2 únicamente por la tracción total en condiciones de nieve o hielo, que es preferible que los 7000 euros de diferencia que hay con el 2.0 a igualdad de equipamiento, se lo gasten en unos neumaticos de nieve que sí que les daran más agarre y mayor frenada. -Recomiendan el S tronic - Que el TT no tiene el tacto deportivo que poseen el mx-5, cayman o incluso el S3 - Que los frenos son satisfactorios en el 2.0 y excelentes en el 3.2, ya que los de éste último tienen una mejor resistencia al calentamiento y se recuperan mejor. - Les gustan los asientos por el agarre que proporcionan. -Que se echan en falta informes sobre el aceite -Que el 3.2 es agradable por la respuesta del acelerador, que es más rapida y energica que en el R32 -Que el motor v6 es más agradable el sonido en comparación con el 2.0 os pongo las mediciones también: Aceleración de 80 a 120 km/h (s) Audi S3 265 CV 3,6 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7 Mazda3 MPS 3,8 Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0 BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 4,2 Mercedes-Benz SLK 350 4,2 Porsche Boxster 245 CV 4,3 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4 BMW 130i 265 CV 4,5 Ford Focus ST 225 CV 4,5 Porsche Cayman 245 CV 4,5 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7 Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª Mazda3 MPS 4,4 Audi S3 265 CV 4,5 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Ford Focus ST 225 CV 5,0 Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8 Mercedes-Benz SLK 350 5,9 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0 BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 6,1 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3 Porsche Cayman 245cv 8,1 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª Mazda3 MPS 5,2 Audi S3 265 CV 6,0 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1 Ford Focus ST 225 CV 6,5 Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3 BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 7,5 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8 BMW 130i 7,8 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0 Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2 Porsche Cayman 245cv 9,5 Frenada de 60 a 0 km/h (m) Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 13 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 13 Ford Focus ST 225 CV 13 Mazda3 MPS 13 Mazda RX-8 231 CV 13 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 13 Opel Astra GTC OPC 240 CV 13 Porsche Boxster 245 CV 13 Porsche Cayman 245 CV 13 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 13 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 13 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 14 Audi A3 3.2 quattro DSG 14 Audi S3 265 CV 14 BMW 130i 265 CV 14 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 14 Mercedes-Benz SLK 350 14 Frenada de 120 a 0 km/h (m) Audi TT 3.2 quattro 250 CV 50 Porsche Boxster 245 CV 50 Porsche Cayman 245 CV 51 Audi S3 265 CV 52 Ford Focus ST 225 CV 52 Mazda3 MPS 52 Mazda RX-8 231 CV 52 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 52 Volkswagen Golf R32 250 CV 52 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 53 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 53 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 53 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 53 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 54 Mercedes-Benz SLK 350 54 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 54 Opel Astra GTC OPC 240 CV 54 Me llama la atención del 3.2 como se comporta mejor en frenada y recuperaciones que el porsche cayman de 245cv 1 saludo y perdonar el ladrillo Editado 14 de Enero del 2007 por tt-ivan Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 -Que el motor v6 es más agradable el sonido en comparación con el 2.0 Jodé se habrá quedado calvo pensándolo y el de un Viper mejor que este 3.2 Responder
VG-TT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy bien TT-ivan, te lo has currado, el ladrillo esta interesante Responder
alesline Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Welcome de nuevo Ivan, llevabas una temporada desaparecido!!! Buen reportaje!!! Entre que jota y tu habeis desaparecido me habeis dejado "solo" en la lucha del nuevo TT........menos mal que se han unido nuevos como VG-TT......... Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Welcome de nuevo Ivan, llevabas una temporada desaparecido!!! Buen reportaje!!! Entre que jota y tu habeis desaparecido me habeis dejado "solo" en la lucha del nuevo TT........menos mal que se han unido nuevos como VG-TT......... Pues si alesline, aqui estamos, ya me comentaras como tienes tu pedido en Audiclass, ya te deje en el otro post de como tienes que hacer para entrar y mirarlo Responder
tt-ivan Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si alesline he tenido una temporada un poco ajetreada sin mucho tiempo libre, pero bueno ya estoy de nuevo por aqui 1 saludo Responder
tt-ivan Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por cierto ha vosotros no os sorprende las prestaciones que ha dado el 3.2 en la prueba? A mi me ha sorprendido que ganara al porsche, ya que si por algo se caracterizan es por la buena capacidad de frenada y por su capacidad para enlazar curvas lentas. Pero aún asi ha empatado con el boxster y ha sacado 1 metro al cayman. Y como he comentado el tema de las recuperaciones también me ha dejado un poco descolocado, porque si algo comentaban era que el 3.2 era algo mas "soso" en ese apartado y sin embargo gana con diferencia al cayman, cierto es que son distintas cilindradas TT: 3180cm3 y el cayman: 2687cm3 y ambos tienen el mismo número de cilindros:6. Responder
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por cierto ha vosotros no os sorprende las prestaciones que ha dado el 3.2 en la prueba? A mi me ha sorprendido que ganara al porsche, ya que si por algo se caracterizan es por la buena capacidad de frenada y por su capacidad para enlazar curvas lentas. Pero aún asi ha empatado con el boxster y ha sacado 1 metro al cayman. Y como he comentado el tema de las recuperaciones también me ha dejado un poco descolocado, porque si algo comentaban era que el 3.2 era algo mas "soso" en ese apartado y sin embargo gana con diferencia al cayman, cierto es que son distintas cilindradas TT: 3180cm3 y el cayman: 2687cm3 y ambos tienen el mismo número de cilindros:6. Al final Ivan.....................en una recta muy grande..............el primero que llega es el Cayman S despues el TT 3.2, despues el Cayman y por el ultimo el 2.0 TFSI...................... Tanta medicion es para hacer la picha un lio............en las mediciones de KM77 el 2.0 TFSI anda mas que un FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.