Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros quisiera saber si alguno a pasado la revision de los 90.000 a un A4 tdi cv b6, y cuanto lo han cobrado en un conce oficial pues tengo el mio que esta proximo y me quisiera orientar un poco porque esta revision lleva cambio de corrreas. gracias Responder
jjrm Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Sólo por curiosidad, ¿a cuántos km. te pone el libro de mantenimiento que cambies la correa de distribución? Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Sólo por curiosidad, ¿a cuántos km. te pone el libro de mantenimiento que cambies la correa de distribución? pues si te digo la verdad no lo he mirado pero creo que se hace a los 90.000 aunque solo sea por seguridad Responder
jjrm Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Se suele cambiar a los 90.000 km. por seguridad pero en mi libro pone que el cambio se realiza a los 120.000 Km. Es que yo pensaba que en el libro también ponía a los 90.000 km. pero no es así. Supongo que no será sólo mi libro el que lo dice. Si hay alguien con un libro que indique el cambio a los 90.000 km. en un 1.9 tdi b6 que me lo haga saber por favor. Es sólo por curiosidad, ya que yo seguramente le haré el cambio también a los 90.000 Km. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.