javi9 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Hola que tal a todos, ya hacía tiempo que no entraba, con esto del trabajo y con el vicio que le ha cojido el viejo a esto de internet no tengo casi tiempo para entrar jejeje. Nada hay va mi duda del que será, tengo un A3 2.0 TDi de hace unos seis meses como ya sabeis, bueno pues desde hace dos, cuando cojo con el coche un bache, un baden o algo por el estilo, suena algo raro en la parte de atras del coche, como en los asientos, nose es un ruidillo dificil de explicar, nose parecido a un crujido de madera o algo así, nose es dificil de explicar, pero vamos seguro es que viene de la parte de atras de coche, de los asientos traseros, ¿ que pensais que puede ser?. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 es muy posible q te refieras al que hace poco comentó un forero. la batea trasera descansa al levantarla en 2 cuernas q terminan en 2 bolas dichas bolas, al cerrar el maletero, quedan suspendidas y balancean con los movimientos del coche cuando pillas un badén o banda sonora escuchas el golpeo de las bolas con el maletero saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.