allblack Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Estos días se comento en las noticias q una de las profesiones mas demandadas era la de profesionales en limpieza de coches.. pues bien, si voy a trabajar como este tío, yo me apunto. <---- presionar encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo tenía entendido que lavar el coche al sol no es muy bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo tenía entendido que lavar el coche al sol no es muy bueno... eso mismo digo yo.El tio muy fino limpiando ,pero lavarlo bajo ese solazo de justicia se come la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo tenía entendido que lavar el coche al sol no es muy bueno... eso mismo digo yo.El tio muy fino limpiando ,pero lavarlo bajo ese solazo de justicia se come la pintura. las cámaras q ya se sabe, ocupan a dios y dentro lo tenia petado de coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Este tio, por lo que tengo entendido, no es nada del otro jueves en el mundo de la limpieza, y desde luego, casi no está haciendo nada a derechas en el lavado que se ve. La cera que usa (que desperdicia) es la Zimol, la mejor cera del mundo (y la más cara). La cera la extiende con las manos ( ) en vez de con aplicadores, que se ahorraria 3/4 partes de la cera que está desaprovechando. Mucho espectáculo de cara a la galeria, pero nada "pofesioná" Por cierto.... ¿A que no sabeis cual es la considerada segunda mejor cera del mercado? (Y por veintitantos ridiculos euros, no los miles de euros de la Zimol). (A ver si meguiars me remite el pdf de la comparativa hecha por un laboratorio sobre este tema ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Y la cera que es para dar brillo, proteccion, que resbale el agua???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Y la cera que es para dar brillo, proteccion, que resbale el agua???? Para proteger la pintura del vehículo de los rayos u.v. del sol, de la contaminación, de cagadas de pájaros, de restos de resina de árboles, de restos de insectos,... en general, de toda sustancia contaminante que le pueda caer (dentro de un orden lógico, de un ladrillazo no hay quien lo proteja ) Además, da brillo a la carroceria, y desde luego, el agua resbala, ya que la cera evita que se le pegue nada. Una ventaja clara: Lo que antes en el lavadero costaba tres euros lavar el coche, ahora lo haces con un solo euro. Mira cómo va el mio tras el encerado. Editado 15 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema Los coches no salen encerados de fábrica. Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa. En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym. Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Y si estás interesado en el tema del cuidado del coche, aqui tienes unos hilos que serán de tu agrado. Para empezar, una sesión de "cuidados intensivos" de un a3 hecha por mi no hace mucho. Eliminación de swirls y encerado a mano. Y por aqui me sueles encontrar dándole al trapo. Mega resumen de limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 de todas formas si alguien quiere ver como queda un coche con cera, le dejo las llaves del mio y que le de unas pasaditas , creo que cuando se te empiezan a dormir l los brazos de frotar es cuando estas empezando a hacerlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema Los coches no salen encerados de fábrica. Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa. En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym. Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas. Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema Los coches no salen encerados de fábrica. Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa. En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym. Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas. Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar? Sin dudarlo, cuanto antes le protegas mejor. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema Los coches no salen encerados de fábrica. Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa. En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym. Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas. Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar? Sin dudarlo, cuanto antes le protegas mejor. Desde luego, cuando antes. Tiempo que no la tiene, contaminación que le cae y que hay que retirar antes de dar la cera, además, de los daños que pueda tener el coche del tiempo que ha estado sin la cera, como los antiestéticos swirls. Esto es un swirl. La cera evita esto. Editado 15 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Y esto, lo que le sale a un capót contaminado. Este capót estaba lavado a conciencia un ratito antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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