spykill Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 es muy complicado? es que hay un chico en valencia que por 90€ lava,seca,sella(no se que es eso) y encera o por 60€ lava,seca y sella o encera y no se si es mejor que lo haga el o hacerlo yo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 es muy complicado? es que hay un chico en valencia que por 90€ lava,seca,sella(no se que es eso) y encera o por 60€ lava,seca y sella o encera y no se si es mejor que lo haga el o hacerlo yo mismo Es el huevo de Colón de sencillo :clap1: Y si una tarrina de cera vale veintitantos tristes euros y tienes cera para toda la vida del coche, calcula si es conveniente hacerlo uno mismo o no. Solo tienes que frotar el aplicador que lleva por la superficie de la carroceria.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Esperar un poquito a que se seque, retirarla con una balleta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Y a disfrutarlo. :clap1: Más sencillo y barato, imposible. Editado 15 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Y a disfrutarlo. B) Más sencillo y barato, imposible. estoy deseando tener coche nuevo para poner en practica todo lo q dices¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.