maauuu Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pa flipar en colores...................... A ver si os gusta :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues eso lo haqo yo todos los dias con el coche antes de llevar a la chiquilla al colegio. Responder
Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Madre mía, yo no sería capaz ni de mover ese bicharraco ! Responder
Carlinhos Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues porque no lo habeis visto haciendo lo mismo con el remolque-cisterna puesto y con Specialiced dentro grabandolo... Un espectaculo! a ver si lo encuentro y lo cuelgo! Responder
Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues porque no lo habeis visto haciendo lo mismo con el remolque-cisterna puesto y con Specialiced dentro grabandolo... Un espectaculo! a ver si lo encuentro y lo cuelgo! :clap1: Cuelga, cuelga. :clap1: Responder
primula Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 controlar si q controla... pero se va a gastar un pastón en cambiarle las gomas...porque me parece q las ha quemao un poquito Responder
urbam Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ostras como va el hijo de su madre je je Responder
ghostrider Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 JEJEJEJE eso es driftin y no lo de los japos, jejejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 RRRRREeeeedioss!! Responder
Trenza Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 jeje, esque con esos bichitos se pueden hacer bien ese tipo de juegos, ya que suelen rondar un par motor de los 2300 Nm y los 500 cv y muy poco peso en el eje propulsor. Responder
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Impresionante <_< Responder
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 com permiso del compi creo q es este el video q decis: http://www.youtube.com/watch?v=l_rf7_pulB8 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bien, como exconductor de camiones de gran tonelaje os digo lo siguiente: Eso hacerse se hace, no por que tengan mucho par ni muchos CV bajo el culo del tipo que lo conduce, sin mas que nada por, como ya se dijo, por el poco peso del eje trasero, si no fuera por eso no se podría hacer ya que aunque la potencia es muy elevado, la relación de velocidades es muy corta (pensemos que estos bichos están pensados para mover grandes pesos y eso con un grupo de 7 marchas pues como que no, llevan grupos de varios pisos (2, 3 e incluso 4 pisos) con un diferencia de relación muy pequeña, a veces casi ni notas el cambio de velocidad, pero por eso puedes mover hasta 40tm) y eso les imposibilita para alargar mucho cada velocidad. Bien, aparte de esto, el tío o es un loco, o un jilipollas o es un profesor de conducción peligrosa de cursos tipo los de Audi pero ara camiones porque hacer eso con un bicho de mas de 12 TM que puede pesar una cabeza tractora es una temeridad, yo mas bien apuesto por lo ultimo, pero aun así es una temeridad, ya que hay que tener n cuenta que si por un casual revienta una de las ruedas (que me imagino que serán nuevas y no recauchutadas ya que estas ultimas para hacer eso como que no ya que en la primera curva ya te la has cargado) (cualquiera) se van el camión, el drifting y el tío a tomar por culo mas rápido que dios lo digo por experiencia ya que a mi ya me reventaron mas de una rueda y se lo que es, muchas veces aun a bajas velocidades te las ves y te las deseas para hacerte con el control de un bicho que queda desbocado. Y creo que no me dejo nada en el tintero. Responder
Carlinhos Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Bien, aparte de esto, el tío o es un loco, o un jilipollas o es un profesor de conducción peligrosa de cursos tipo los de Audi pero ara camiones Y creo que no me dejo nada en el tintero. Efectivamente es un profesor, y creo recordar que es de los pocos que da ese tipo de cursos para empresas del sector, aparte de eso ese camion, que tambien me suena que es el unico en España, esta preparado con un sistema anti-vuelco del remolque que ahora no se si se aprecia en el video... también hay que decir que eso es un circuito de una escuela de conduccion, que estan acostumbrados a hacer eso cada dia y que el drifting del primer video esta hecho sobre un asfalto deslizante de coj... narices! espero haber aclarado las dudas! :clap1: Agradecer a Specialized el documento editado ya! Editado 15 de Enero del 2007 por Carlinhos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.