Yp6 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Hola buenas, ayer iba por la autopista y del golpe me empezo a pitar el ordenador y me parpadeaba en rojo el chivato de liquido refrigerante, mira la aguja y me marcaba en la mitad como me lo hace habitualmente, a los 10 segundos o asi dejo de pitar. Pare el coche y mire en los papeles del coche y mira aver que me ponia y ponia que si el paragolpes esta dañado o se han puesto unos focos adicionales podria ser que saltara el chivato que ami me salto... Hace dos dias le puse un kit de xenon... pero no creo que eso sea el motivo para que me salte el chivato de liquido refrigerante no? alguien puede saber porque me paso eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potolov Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola amigo, te sucedió eso en una cuesta? Puede ser porque el nivel de líquido refrigerante esté muy justito y en las cuestas, el sensor detecta que no hay liquido y pita (cuando si lo hay) cuando el coche se estabiliza, deja de pitar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 sea lo que sea no juegues con el liquido refrigerante lleva que lo revisen no vaya a ser algo mas serio...que de un simple gasto a una junta culata nueva solo hay un paso, espero que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.