morokko Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Ola wenas!!! quería saber si alguien llevaba puesto un filtro de aire Green o de otra marca similar. Que tal vas? se nota alga? Precio? Es que estoy dudando si debería ponerselo o si no merece la pena y va bien con el de casa. Gracias, salu2!!!! Responder
borja Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 De filtros de admision! Olvidate, como el de la casa ninguno!!!!! Se ha hablado ya mucho de este tema! El coche te ira peor y con mas susceptibilidad a cargarte piezas como el Caudalimetro! Olvidate de esos tipos de filtros como Green, K&N, etc etc!! Si quieres poner un filtro pon algo bueno como un CDA de carbono, pero prepara unos 300€! (pero tampoco les aconsejan) ________________________--SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ola wenas!!!quería saber si alguien llevaba puesto un filtro de aire Green o de otra marca similar. Que tal vas? se nota alga? Precio? Es que estoy dudando si debería ponerselo o si no merece la pena y va bien con el de casa. Gracias, salu2!!!! mira con el buscador, algunos si que funcionan Responder
walterrhol Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Otro problema de estos filtros es que el motor hace mucho ruido cuando aspira el aire, realmente molesto. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Otro problema de estos filtros es que el motor hace mucho ruido cuando aspira el aire, realmente molesto. molesto? Responder
morokko Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 y que tal si hablamos de cajas de filtro para que el aire pase mas frío??? Se por un colega y su padre (ing. aeronautico) que por cada grado mas frio que pasa el aire hay ganabcia de cv... (según oi, hasta 0.3cv/grados)??? Como montar una caja??? Responder
fermoa4 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 lo mas equilibrado y barato es un filtro de sustitucion,yo a mi cochecito leré,le llevo un sparco y ni ruido ni nada raro,son con la misma forma del original y van puestos de la misma manera,,pero con filtrado de algodon(como los conos y cda´s).eso si,cada 8milkm es recomendable limpiarlo,tambien decirte,que te durara para siempre. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo forré mi caja por fuera y por dentro con film de aluminio de los del Aire Acondicionado y se nota! ahora voy a ponerle un CDA y regalo a cambio de un original, la caja. Es de un S2/RS2. no sé para que coche mas valdrá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.