ismacom Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Juas, cuando tenga mi TDI, alguna vez intentaré ponerlo a tope, pero... madre mía, lo que tiene que moverse el coche a esa velocidad, porque la foto está todo difuminada!! Una pregunta, LA FOTO LA HICISTES TÚ??? Responder
CaroLayn Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Esperemos que no la haya hecho él, porque la velocidad, a mí personalmente, no me molesta, siempre cuando se pueda, sin poner a nadie en peligro...pero ir a 230 y hacerse una fotito en el marcador... no lo veo muy seguro, la verdad.... Editado 19 de Enero del 2007 por CaroLayn Responder
auditron Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No, la foto no la he hecho yo, está hecha por un amigo que iba sentado detrás de mí, colocó el movil y la hizo. Fue en una autopista de 4 carriles a altas horas de la madrugada, sin ningún coche a la vista. Se que la velocidad es alta, pero lo hago con la mayor seguridad posible, y con los menores riesgos posibles. El coche a esa velocidad no es que vaya mal y se mueva mucho. Moverse se mueve, pero nada escandaloso, lo que pasa es que con el móvil a nada que muevas un poco la cámara ya sale mal. Saludos. Responder
ghostrider Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues el mio los 250 y poco si los da con mucha bajada y ningun ruido ahora si no da mas y tengo llanta 17 no se si estara mal el km pero me dijeron un truco en este foro para ver la velocidad por el navi y ya os comentare lo que pasa es que por el norte es chungo ponerlo a esas velocidades por que lo habia puesto a 250 en una autovia de pago nueva que hay de madrid a albacete que no hay ni el tato y tienes mucha visivilidad(no hay arbustos pa que se ponga el radar) Yo el mio en recta sin bajada 245 no los llego a pillar unos 243 o 244 pero en recta sin bajada, que mas se le puede pedir, no estamos hablando de 300 cv ni mucho menos, personalmente a mi me interesa mas el repris que la punta, por eso cuando tenga un poquito mas de kilometraje lo voy a reprogramar. Por cierto mu guapo tu buga, yo llevo los mismos retrovisores en el mio, hasta las mismas llantas jejeje pero es plata mercurio. Saludos!!!!!! ami cuando se me termine la garantia tambien lo tengo pensao reprogramar me dijeron que flipas que gana mogollon, yo del mio no me quejo en primera segunda y tercera tien un repris de la de dios, no se si le pondrian algo en alemania o si son todos asi, un colega tiene el 1.8t de 150 cv y hay un cambio de la de dios con el de 163. No se cual sera el tuyo, imagino que sera el 163cv y te dire que hablando con personal de upsolute me han dicho que reprogramandolo se queda en torno a los 200cv 205cv, caballo arriba caballo abajo. El mio tiene bastante repris, pero siempre he tenido coches pequeños y potentes y la relacion potencia peso se nota bastante a la hora de acelerar, por eso lo reprogramare para ganar mas par y acelerar mejor en revoluciones bajas. Un saludo!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 me habeis convencido, ir a más de 120km/h tiene que ser un delito, a la cárcel!!! Hay mucho criminal suelto que se tendría que encerrar, no me refiero a los que pusieron la bomba en la t-4 que como dijo el presidente del gobierno fue un accidente, sinó que a los que hay que encerrar es a aquellos padres de familia, que unos pocos días han corrido con el coche dandose todas las medidas de seguridad como: buen coche, via sin tráfico, autopista... a la cárcel!!!! Eso si, el pobrecillo que me atraque en mi casa y nos pegue una paliza no, es una víctima de la sociedad, y es un pobre desgraciado por nuestra culpa, porque claro si me enriquezco con una empresa creo marginación... entiendo cuando dicen que la sociedad actual es decadente, y es que nos hemos confundido sobre quién tiene que ser el perseguido, antes el perseguido era el delincuente y ahora es el ciudadano honrado (no corras con el coche, no fumes, no bebas, no comas hamburguesas...) saludos llevas toda la razon!!!!!! Responder
franinastur Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues el mio los 250 y poco si los da con mucha bajada y ningun ruido ahora si no da mas y tengo llanta 17 no se si estara mal el km pero me dijeron un truco en este foro para ver la velocidad por el navi y ya os comentare lo que pasa es que por el norte es chungo ponerlo a esas velocidades por que lo habia puesto a 250 en una autovia de pago nueva que hay de madrid a albacete que no hay ni el tato y tienes mucha visivilidad(no hay arbustos pa que se ponga el radar) Yo el mio en recta sin bajada 245 no los llego a pillar unos 243 o 244 pero en recta sin bajada, que mas se le puede pedir, no estamos hablando de 300 cv ni mucho menos, personalmente a mi me interesa mas el repris que la punta, por eso cuando tenga un poquito mas de kilometraje lo voy a reprogramar. Por cierto mu guapo tu buga, yo llevo los mismos retrovisores en el mio, hasta las mismas llantas jejeje pero es plata mercurio. Saludos!!!!!! ami cuando se me termine la garantia tambien lo tengo pensao reprogramar me dijeron que flipas que gana mogollon, yo del mio no me quejo en primera segunda y tercera tien un repris de la de dios, no se si le pondrian algo en alemania o si son todos asi, un colega tiene el 1.8t de 150 cv y hay un cambio de la de dios con el de 163. No se cual sera el tuyo, imagino que sera el 163cv y te dire que hablando con personal de upsolute me han dicho que reprogramandolo se queda en torno a los 200cv 205cv, caballo arriba caballo abajo. El mio tiene bastante repris, pero siempre he tenido coches pequeños y potentes y la relacion potencia peso se nota bastante a la hora de acelerar, por eso lo reprogramare para ganar mas par y acelerar mejor en revoluciones bajas. Un saludo!!!!!!! si es el de 163 y yo pedi tambien precio en upsolute me dijeron que sobre 400 euros a demas por lo que he oido son de confianza. Responder
franinastur Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 yo en vez de que vallan a la carcel por ir a mas de 120 voto por que metan en la carcel a los que van por el carril izquierdo sin mirar por el retrovisor y molestando, claro te sacan de tus casillas luego ellos no tienen accidentes. ¿SABEIS POR QUE NO LOS TIENEN ? POR QUE LOS PROVONCAN. Responder
morokko Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Cuando inicié el post, no dejé algunas cosas claras. En primer lugar, doy por hecho que mi coche no coge, ni de coña, 252 km/h. De hecho, tal y como he comentado, hace casi dos meses metí el coche en un banco, y daba 223 km/h de veolidad máxima. Es posible que quie tenga unas llantas 18 más o menos, corra menos, pero puedo asegurar que el coche pasó de los 250 (un pelín) durante unos segundos en bajada. No suelo correr, y comprendo que a la gente le preocupen temas como este, pero como alguien apuntaba anteriormente, se han de medir todos los factores. Si circulas por la AP-4 (larga de c*** y recta), a las 4 de la mañana y sin un solo coche en kilómetros a la redonda, no creo que pongas en peligro la vida de nadie. Bien es cierto que puede haber imprevistos, pero en tales circunstancias, creo que la única vida que se pone en peligro es la mía. Siento el ladrillo, pero la verdad es que no hice mas que preguntar al iniciar el debate por el fallo del marcador (me resultaba extraño que variase tanto de la velocidad marcada a la real) y los poseedores de los "omnipotentes" RS4 no han hecho otra cosa que burlarse de nosotros. Pues una cosa he de decir: mi coche no deja de ser un "vulgar 1.8t", pero para mi es el mejor y no lo cambiaría por ningun otro, es mi coche. Ah, por cierto, quien no lo crea me es indiferente, pero un 1.8t si se pone a 250 de marcador (aunque luego no pase de doscientos veintialgo en realidad). Un saludo Responder
morokko Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Morokko,te compro el coche.El precio me da igual. Quiero transportar a mis colegas a la otra dimensión. No gracias, el coche ya no existe. Le acabo de poner una rueda en contro alante y dos detras, le he puesto una antena tipo "tiburon" y dos aletas y ahora trabajo en iberia como piloto de pasajeros, no te jo... Si quieres te pongo en la lista de espera... pa llevarte a hacer puñetas Saluditos!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Morokko,te compro el coche. El precio me da igual. Quiero transportar a mis colegas a la otra dimensión. No gracias, el coche ya no existe. Le acabo de poner una rueda en contro alante y dos detras, le he puesto una antena tipo "tiburon" y dos aletas y ahora trabajo en iberia como piloto de pasajeros, no te jo... Si quieres te pongo en la lista de espera... pa llevarte a hacer puñetas Saluditos!!! Responder
polo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Cuando inicié el post, no dejé algunas cosas claras. En primer lugar, doy por hecho que mi coche no coge, ni de coña, 252 km/h. De hecho, tal y como he comentado, hace casi dos meses metí el coche en un banco, y daba 223 km/h de veolidad máxima. Es posible que quie tenga unas llantas 18 más o menos, corra menos, pero puedo asegurar que el coche pasó de los 250 (un pelín) durante unos segundos en bajada. No suelo correr, y comprendo que a la gente le preocupen temas como este, pero como alguien apuntaba anteriormente, se han de medir todos los factores. Si circulas por la AP-4 (larga de c*** y recta), a las 4 de la mañana y sin un solo coche en kilómetros a la redonda, no creo que pongas en peligro la vida de nadie. Bien es cierto que puede haber imprevistos, pero en tales circunstancias, creo que la única vida que se pone en peligro es la mía. Siento el ladrillo, pero la verdad es que no hice mas que preguntar al iniciar el debate por el fallo del marcador (me resultaba extraño que variase tanto de la velocidad marcada a la real) y los poseedores de los "omnipotentes" RS4 no han hecho otra cosa que burlarse de nosotros. Pues una cosa he de decir: mi coche no deja de ser un "vulgar 1.8t", pero para mi es el mejor y no lo cambiaría por ningun otro, es mi coche. Ah, por cierto, quien no lo crea me es indiferente, pero un 1.8t si se pone a 250 de marcador (aunque luego no pase de doscientos veintialgo en realidad). Un saludo MUY BIEN DICHO TIO ASI ME GUSTA QUE LOS HAYAS PUESTO EN SU SITIO LA GENTE TIENDE A SUBESTIMAR A LOS DEMAS NO SE PORQUE, YO NUNCA LO HE DICHO PERO MI PADRE TIENE UN M6 CON 507 CV Q SE PONE DE O A 100 EN 4,6 SEGUNDOS Q SE ZUMBA A LOS RS4 DE ESTOS Y NO DIGO NADA.YO CUENTO MI ESPERIENCIA Y ME HAN TRATADO DE LOCO SUPONGO Q AHORA TAMPOCO SE CREERAN LO DEL M6 PERO BUENO EN ESE CASO YO TAMPOCO ME CREO LO DE SUS RS4 AUNQ TAMBIEN QUIERO PENSAR QUE LO DICEN DE COÑA Y ME LO HE TOMADO MEDIO EN BROMA AUN ASI LES RECOMENDARIA QUE NO SE CHULEARAN NUNCA DE SUS COCHES PORQ SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TIENE UNO MEJOR Q EL SUYO.CIAO Responder
tellez Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 MUY BIEN DICHO TIO ASI ME GUSTA QUE LOS HAYAS PUESTO EN SU SITIO LA GENTE TIENDE A SUBESTIMAR A LOS DEMAS NO SE PORQUE, YO NUNCA LO HE DICHO PERO MI PADRE TIENE UN M6 CON 507 CV Q SE PONE DE O A 100 EN 4,6 SEGUNDOS Q SE ZUMBA A LOS RS4 DE ESTOS Y NO DIGO NADA.YO CUENTO MI ESPERIENCIA Y ME HAN TRATADO DE LOCO SUPONGO Q AHORA TAMPOCO SE CREERAN LO DEL M6 PERO BUENO EN ESE CASO YO TAMPOCO ME CREO LO DE SUS RS4 AUNQ TAMBIEN QUIERO PENSAR QUE LO DICEN DE COÑA Y ME LO HE TOMADO MEDIO EN BROMA AUN ASI LES RECOMENDARIA QUE NO SE CHULEARAN NUNCA DE SUS COCHES PORQ SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TIENE UNO MEJOR Q EL SUYO.CIAO Sin ver tu nombre creo que nadie habría dudado que eras tú :drool: :drool: Responder
ghostrider Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 pues el mio los 250 y poco si los da con mucha bajada y ningun ruido ahora si no da mas y tengo llanta 17 no se si estara mal el km pero me dijeron un truco en este foro para ver la velocidad por el navi y ya os comentare lo que pasa es que por el norte es chungo ponerlo a esas velocidades por que lo habia puesto a 250 en una autovia de pago nueva que hay de madrid a albacete que no hay ni el tato y tienes mucha visivilidad(no hay arbustos pa que se ponga el radar) Yo el mio en recta sin bajada 245 no los llego a pillar unos 243 o 244 pero en recta sin bajada, que mas se le puede pedir, no estamos hablando de 300 cv ni mucho menos, personalmente a mi me interesa mas el repris que la punta, por eso cuando tenga un poquito mas de kilometraje lo voy a reprogramar. Por cierto mu guapo tu buga, yo llevo los mismos retrovisores en el mio, hasta las mismas llantas jejeje pero es plata mercurio. Saludos!!!!!! ami cuando se me termine la garantia tambien lo tengo pensao reprogramar me dijeron que flipas que gana mogollon, yo del mio no me quejo en primera segunda y tercera tien un repris de la de dios, no se si le pondrian algo en alemania o si son todos asi, un colega tiene el 1.8t de 150 cv y hay un cambio de la de dios con el de 163. No se cual sera el tuyo, imagino que sera el 163cv y te dire que hablando con personal de upsolute me han dicho que reprogramandolo se queda en torno a los 200cv 205cv, caballo arriba caballo abajo. El mio tiene bastante repris, pero siempre he tenido coches pequeños y potentes y la relacion potencia peso se nota bastante a la hora de acelerar, por eso lo reprogramare para ganar mas par y acelerar mejor en revoluciones bajas. Un saludo!!!!!!! si es el de 163 y yo pedi tambien precio en upsolute me dijeron que sobre 400 euros a demas por lo que he oido son de confianza. Pues si segun dicen y ademas he tenido la oportunidad de hablar con ellos son de lo mas profesionales y ademas de confianza. Solo espero a tener unos 15 o 20 mil kilometros para hacerla, lamentablemente no suelo usar mucho el coche porque tengo otros y poque trabajo muchimas horas. A ver quien lo reprograma antes de los 2 jejeje. Saludos!! Responder
ismacom Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Cuando inicié el post, no dejé algunas cosas claras. En primer lugar, doy por hecho que mi coche no coge, ni de coña, 252 km/h. De hecho, tal y como he comentado, hace casi dos meses metí el coche en un banco, y daba 223 km/h de veolidad máxima. Es posible que quie tenga unas llantas 18 más o menos, corra menos, pero puedo asegurar que el coche pasó de los 250 (un pelín) durante unos segundos en bajada. No suelo correr, y comprendo que a la gente le preocupen temas como este, pero como alguien apuntaba anteriormente, se han de medir todos los factores. Si circulas por la AP-4 (larga de c*** y recta), a las 4 de la mañana y sin un solo coche en kilómetros a la redonda, no creo que pongas en peligro la vida de nadie. Bien es cierto que puede haber imprevistos, pero en tales circunstancias, creo que la única vida que se pone en peligro es la mía. Siento el ladrillo, pero la verdad es que no hice mas que preguntar al iniciar el debate por el fallo del marcador (me resultaba extraño que variase tanto de la velocidad marcada a la real) y los poseedores de los "omnipotentes" RS4 no han hecho otra cosa que burlarse de nosotros. Pues una cosa he de decir: mi coche no deja de ser un "vulgar 1.8t", pero para mi es el mejor y no lo cambiaría por ningun otro, es mi coche. Ah, por cierto, quien no lo crea me es indiferente, pero un 1.8t si se pone a 250 de marcador (aunque luego no pase de doscientos veintialgo en realidad). Un saludo MUY BIEN DICHO TIO ASI ME GUSTA QUE LOS HAYAS PUESTO EN SU SITIO LA GENTE TIENDE A SUBESTIMAR A LOS DEMAS NO SE PORQUE, YO NUNCA LO HE DICHO PERO MI PADRE TIENE UN M6 CON 507 CV Q SE PONE DE O A 100 EN 4,6 SEGUNDOS Q SE ZUMBA A LOS RS4 DE ESTOS Y NO DIGO NADA.YO CUENTO MI ESPERIENCIA Y ME HAN TRATADO DE LOCO SUPONGO Q AHORA TAMPOCO SE CREERAN LO DEL M6 PERO BUENO EN ESE CASO YO TAMPOCO ME CREO LO DE SUS RS4 AUNQ TAMBIEN QUIERO PENSAR QUE LO DICEN DE COÑA Y ME LO HE TOMADO MEDIO EN BROMA AUN ASI LES RECOMENDARIA QUE NO SE CHULEARAN NUNCA DE SUS COCHES PORQ SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TIENE UNO MEJOR Q EL SUYO.CIAO Los caballos son los que hacen fuertes a los débiles, a los que, cuando llega una curva, son los primeros que frenan, pero tienen ese plus de potencia para, en cuanto llega una recta larga, adelantarles con el fácil trabajo de pegar un acelerón, mientras que los otros, los demás, nosotros, tenemos que buscarnos otras formas... Me gustaría saber qué serían capaces de hacer más de un RS4 con mi simple y llano A4 TDI 170cv en un puerto de montaña, cerrado... Pero bueno, ellos tienen un coche de 10 kilos, yo de 6, ellos me adelantarán "de un modo seguro en la recta", yo seré el "hijo de put* la que ha estado a punto de liar..." Cuestión de aprovechar los medios que tiene cada uno, anda más un coche de 170cv sabido llevar, por sitios donde lo que importa es el piloto más que el coche, que uno de 500. Pero vamos, como tú dices, a todo cerdo le llega su San Benito, a alguno se le pondrá la cara colorada cuando vea que no puede llevar el ritmo de algun otro coche Responder
CaroLayn Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Morokko, no te sulfures, que no pasa na, killo Y a parte, yo también voto por pegar fuego a los abonados al carril izquierdo, que al final te obligan a adelantarles por la derecha Responder
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