Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Volvía de Terrassa intentando batir mi propio record de consumo con una media hasta el momento de 3,6 litros a los 100km. Salgo de la Ronda Litoral para empalmar con Av. Paralelo y me fijo en un Tata Safari que llevaba delante hecho caldo. Semáforo en rojo paramos y dejo casi 2 metros de distancia con el Tata pasan unos 15 segundos y veo como su luz de freno se apaga y el coche viene hacia mi ya que esa rotonda tiene una inclinación inapreciable. Como veo que el tío no se ha dado cuenta empiezo a pitar y hacer largas pero sin poder hacer nada ya que el tio no se ha ni enterado... y CLOCK. Justo en el mismo sitio miro y parece que no hay nada pero vamos a mirar a un sitio donde no molestáramos y oh!! Un bonito "bujero"!! Le empiezo a explicar al sr. de Colombia lo que ha pasado y el tío haciéndose el tonto insistiendo en que tenía el "freno de seguridad" y yo insistiendo en que no me la intentara meter doblada porque había visto todo el proceso. Aun he tenido suerte que me ha picado en el parachoques y no en un faro Bi-Xenon, y que me ha picado con una esquina de su parachoques trasero, porque llevaba una bola de remolque. Hacemos el parte en mi capó, tío todo apoyado sobre él y cuando recojo los papeles... Oh!! Me ha dejado rayado todo el capó!! Ahora aprovechando que supongo se deberá cambiar todo el parachoques frontal, intentaré que me pongan el parachoques del Golf Gt pero sin los emblemas. ¿Hay algún problema poniendo yo la diferencia de precio? Podemos ver como mi coche no ha sido el unico que ha acariciado su Tata El "bujero" y el logo rajado Y el frontal que yo quiero pero sin el logo Responder
Cortes Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 mala suerte lo siento no deberias tener problema en poner el frontal del GT si pagas la diferencia Responder
CaroLayn Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 qué morro, no?? Responder
Galliani Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 un jetas... Responder
urbam Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 no tienes que tener ningun problema con el seguro y la defensa del gt Responder
Takkle Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 No puedes poner el paragolpes del GT ya que los anclajes son diferentes, tendrias que cambiar el frente por decirlo asi (barras, rejilla e incluso radiadores) No compensa. Responder
afalusco1 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Lo siento compañero, desde luego con estas personas tienes que estar a la "guay", a la que te descuidas intentan metertela doblada,hay muchos de ellos que ba sin seguro y algunos sin carnet. Referete a lo del cambio de la delantera en un principio ha de ser la misma que monta el coche de origen al no ser que te pongas deacuerdo con el del taller y el la quiera pedir a recambios,de lo contrario tendras que pagar la diferencia. Un saludo. Responder
voodoo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 jod** con el amigo... :clap1: :clap1: es ke de verdad que yyjtbbjytjbytjbejbeejbjeyjeyt!!!! Por lo del paragolpes yo he visto golfs diesel con el parachoques del gti por lo que porque no podria poner el el del gt? vaya, espero que lo pongas pero eso si, luego pone los escapes rectos y la trasera!! cuando vi por 1a vez tu golf me molo muchisisisimo... disfrutalo fiera! Responder
CHARLY® Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Ostras que mala pata Por lo menos el tio tenia seguro y no tendras ningun problema con la reparacion. Saludos Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 pero eso si, luego pone los escapes rectos y la trasera!! cuando vi por 1a vez tu golf me molo muchisisisimo... disfrutalo fiera! ¿Lo que? :clap1: Aqui una foto de mi trasera Responder
voodoo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 pero eso si, luego pone los escapes rectos y la trasera!! :clap1: cuando vi por 1a vez tu golf me molo muchisisisimo... disfrutalo fiera! ¿Lo que? :clap1: Aqui una foto de mi trasera AJJAAJAJAJAJJA!!! mejor me callo entonces! pues ponle ese frontal molon! Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Ostras Sergi, que mala pata macho. Lo siento mucho!!! P.D.--> Eso te pasa por ir de rata, si hubieras ido rápido no habrías coincidido con el Sr. Colombia Responder
Takkle Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 la parte de atras no tiene nada que ver con la de delante pero bueno tu mismo, el frente no es el mismo asi como los anclajes Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 P.D.--> Eso te pasa por ir de rata, si hubieras ido rápido no habrías coincidido con el Sr. Colombia Jaque mate la parte de atras no tiene nada que ver con la de delante pero bueno tu mismo, el frente no es el mismo asi como los anclajes Mañana hablaré con un par de talleres a ver que me dicen :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Seguro que no tienes ningún problema con el seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.