Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Normalmente Autobild acierta bastante la forma definitiva de los modelos que "chopea" y por lo que parece no van muy equivocados. El chasis en este chop es el mismo del V y los retrovisores han cambiado ligeramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 se parece al polo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 bueno, a mi me gusta... mas continuista imposible!! estos de volkswagen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 el frontal es el de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Os gusta? Le quitáis las llantas y el logo VW del frontal. Me decís que es un Peugeot 307 y me lo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 yo mas que golf VI, le llamaria restilying del V.La parrilla cromada...lo mismo que han hecho conla Touran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo diría que es un cruce de un Polo con un civic. Me gusta más el actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 feo de narices.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neocom Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Parece el frontal del EOS no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 descafeinado total, ausente de toda personalidad, simplon.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Esto es un Restyling, ¿por cambiar el frontal le llaman VI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Os invito a leer la Autobild de esta semana (o sino luego la escanearé). Entendereis el por qué de este "restyling". Se queda a medio camino de modelo nuevo, por varios aspectos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Lo habeis visto por detras¿? El coche es feisimo y por delante.....tiene un pase. No me creo que sea el nuevo modelo pero que vaya por ese estilo.....si claro.Tienen que mejorar muchisimo la estetica sobre todo detras del nuevo vw golf VI. Saludos Al Cesar lo que es del Cesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Muy feo, la verdad si es ASI la van a cagar :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Os gusta? Le quitáis las llantas y el logo VW del frontal. Me decís que es un Peugeot 307 y me lo creo. :clap1: jajaja o un polo tambien ya que parece enano. hoy en día todos los coches son clavaditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.