reis Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Fijaros arriba donde esta MERCHANDISING . AL Menos a mi google me tiene fichado y me manda anuncion de chalecos antibalas,se piensan que estoy en la mafia colombiana,www.miguelcaballero.comMi Página Web portales japoneses relacionados con algo que escribi Fuji-keizai usa. Manuales de reparacion,y en la lengua del pais donde estoy ,es increible como estoy de controlao. Lo de las chaquetas antibalas no es mal negocio si uno-a anda por Barajas... Ahora veo : German cars from usa mas claro traerse escarabjos de USA !Como me leeran mis ideas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 a mi también me las leen y me ponen los anuncios en sueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.