Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a todos los del foro

Tengo previsto comprar un allroad nuevo, y en el concesionario, hablando sobre colores, me han dicho que queda muy bien en el Rojo Cañón.

Alguien ha visto un allroad en ese color?

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo he visto en el conce en Negro y me parece espectacular!!!

El gris plomo no le queda nada mal.................

El rojo que tu dice lo vi en un Q7 y a mi personalmente no me gusto mucho...........pero ya sabes SOBRE GUSTOS...........

Y ademas que te va a decir alguine con un TT en BLANCO :)

Publicado
Yo he visto en el conce en Negro y me parece espectacular!!!

El gris plomo no le queda nada mal.................

El rojo que tu dice lo vi en un Q7 y a mi personalmente no me gusto mucho...........pero ya sabes SOBRE GUSTOS...........

Y ademas que te va a decir alguine con un TT en BLANCO :lol2:

Ehh! que es el primer TT en blanco que veo y me parece que esta guapisimo. :p

Publicado
es posible coger el gris cuarzo?? yo le he cogido en el A4 y es la poll* de bonito y elegante

Yo he hecho una configuradción con ese color y los protectores de bajos en aluminio y queda muy guapo, pero habría que verlo en vivo

en Autopremium lo he visto en Beige Dakar y un azul Cristal (creo) y la verdad que este coche es bonito en cualquier color

Publicado

si no lo han vendido en Helmática (consesionario Audi de Salamanca) tíenen uno en ese color por la módica cantida de 75.000€

¿sinceramente? no me gusta, a ese coche le va algo más sobrio.

pero para gustos colores <_<

Publicado

Yo te sigo insistiendo en el negro!! jeje con paquete cromo o sin el queda de maravilla.

Aqui te dejo mi post donde tengo puestas bastantes fotos de nuestro Allroad en las 4 paguinas que hay, espero que te gusten y que te convezcan.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80680

Saludoss!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.