xuban Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Un saludo a todos los del foro Tengo previsto comprar un allroad nuevo, y en el concesionario, hablando sobre colores, me han dicho que queda muy bien en el Rojo Cañón. Alguien ha visto un allroad en ese color? Responder
COTE Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Lo tienes en el configurador de Audi.es.De hecho,es novedoso. Responder
xuban Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 En el configurador se ve pero no son colores reales. Por ejemplo, el Beige Dakar en el configurador o en la realidad, no parecen lo mismo. Responder
allroad the best! Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 En rojo cañon un Allroad?? se que existe pero no he visto ninguno. Los que he visto son en beige dakar, en gris lava o en negro phantom como el nuestro, que le queda muy bien. Responder
alesline Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo he visto en el conce en Negro y me parece espectacular!!! El gris plomo no le queda nada mal................. El rojo que tu dice lo vi en un Q7 y a mi personalmente no me gusto mucho...........pero ya sabes SOBRE GUSTOS........... Y ademas que te va a decir alguine con un TT en BLANCO Responder
COCOROLA Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si tienes ese coche, creeme lo del color es lo de menos, pero si quieres una opinion mas, a mi me encanta el negro phantom efecto perla. Hace una semana que me lo han dado(a6 avant) con interior beige, y es una pasada Responder
rusito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 es posible coger el gris cuarzo?? yo le he cogido en el A4 y es la poll* de bonito y elegante Responder
jesus_pi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo he visto en el conce en Negro y me parece espectacular!!! El gris plomo no le queda nada mal................. El rojo que tu dice lo vi en un Q7 y a mi personalmente no me gusto mucho...........pero ya sabes SOBRE GUSTOS........... Y ademas que te va a decir alguine con un TT en BLANCO Ehh! que es el primer TT en blanco que veo y me parece que esta guapisimo. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Rojo para un Allroad no se no he visto ninguno, no se me decantaria por el negro <_< Responder
LEGRAN Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 es posible coger el gris cuarzo?? yo le he cogido en el A4 y es la poll* de bonito y elegante Yo he hecho una configuradción con ese color y los protectores de bajos en aluminio y queda muy guapo, pero habría que verlo en vivo en Autopremium lo he visto en Beige Dakar y un azul Cristal (creo) y la verdad que este coche es bonito en cualquier color Responder
LEGRAN Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) rectifico, el color era al Azul Polar, la imagen desmerece del color, en vivo es mucho más metalizado Editado 16 de Enero del 2007 por LEGRAN Responder
JNV Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si no lo han vendido en Helmática (consesionario Audi de Salamanca) tíenen uno en ese color por la módica cantida de 75.000€ ¿sinceramente? no me gusta, a ese coche le va algo más sobrio. pero para gustos colores <_< Responder
A.SOLER Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola yo tengo el mio en color gris y con el paquete cromo queda de maravilla y no se le ve nada la suciedad. saludos Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo te sigo insistiendo en el negro!! jeje con paquete cromo o sin el queda de maravilla. Aqui te dejo mi post donde tengo puestas bastantes fotos de nuestro Allroad en las 4 paguinas que hay, espero que te gusten y que te convezcan. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80680 Saludoss!! Responder
JUANTXOTE Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo también lo quiero comprar, a lo mejor comprando 2 sacamos mejor precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.