xuban Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo también lo quiero comprar, a lo mejor comprando 2 sacamos mejor precio yo ya le he sacado un 8% por ponerlo a nombre de empresa Responder
JUANTXOTE Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un 8% en un coche de este precio esta bien pero sin ponerlo a nombre de empresa también te lo hacen. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un 8% en un coche de este precio esta bien pero sin ponerlo a nombre de empresa también te lo hacen. Que fuerte que fuerte!! a nosotros solo nos hicieron un 4% de descuento. Tambien es verdad que se pidio en Julio y llevaba en el mercado unos días, pero ya me quedo con la duda... Responder
xuban Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo he mirado en 2 concesionarios. En uno me rebajaban unos 1000 eurillos, y en el otro un 8% en cuanto le pregunté el precio. Lo que está claro es que hay que apretarles Responder
demer Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 jeje, el color es lo de menos en ese peaso coche!!. Que bonito a.soler!!! yo tiraría por el rojo, pero como las mujeres eso va en gustosssssss. Creo q cualquier color le irá bien Responder
Eugalher Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo he visto un Q7 rojo en Málaga y es impactante, llama mucho la atención, quizas demasiado para coches tan voluminosos, creo que es un color para un deportivo. <_< [/img] Responder
xuban Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 es posible coger el gris cuarzo?? yo le he cogido en el A4 y es la poll* de bonito y elegante Acabo de ver uno en gris cuarzo, con el paquete aluminio, y me ha parecido espectacular. Creo que me voy a ir a ese color Responder
allroad the best! Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En gris queda muy bonito no te arrepentiras. PD: el descuento que nos hicieron a nosotros fue el 7,5% no el 4 jeje esque me confundi. Saludosss Responder
robertoves Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ..pues a mí en Talavera me hicieron un 8% por empresa y un 5% adicional por regateo puro y duro, imagino que dependerá del concesionario, del comercial, del coche y del momento. De todas formas puedes llamar a ver que te dicen. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 He visto esta tarde mi primer Allroad NUEVO en ROJO!!! que bonito que bien le queda el color!! ademas nada cantoso y muy espectacular!! y llevaba el paquete cromo que lo haciams mas bonito aun. Esta visto que ha este coche le siente bien cualquier color!! Responder
xuban Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lastima no tener ninguna foto de como le queda el rojo. Me han dicho donde suele haber uno en ese color, a ver si un dia de estos me acerco a verlo. Responder
allroad the best! Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo lo vi ayer aqui en Madrid en el Paseo de Recoletos saliendo de un garaje. No se si seras de aqui o no, pero bueno alli lo vi t¡y la verdad esque queda muy bien. Responder
xuban Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo lo vi ayer aqui en Madrid en el Paseo de Recoletos saliendo de un garaje.No se si seras de aqui o no, pero bueno alli lo vi t¡y la verdad esque queda muy bien. Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca. Responder
allroad the best! Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo lo vi ayer aqui en Madrid en el Paseo de Recoletos saliendo de un garaje. No se si seras de aqui o no, pero bueno alli lo vi t¡y la verdad esque queda muy bien. Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca. Enhorabuena!! jeje al final ya lo tienes pedido y en Gris Cuarzo que le queda muy bien!! Ahora a esperar 2 meses y ya sera tuyo. PD: con que extras, motor y esas cosas lo has pedido?? Responder
xuban Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo lo vi ayer aqui en Madrid en el Paseo de Recoletos saliendo de un garaje. No se si seras de aqui o no, pero bueno alli lo vi t¡y la verdad esque queda muy bien. Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca. Enhorabuena!! jeje al final ya lo tienes pedido y en Gris Cuarzo que le queda muy bien!! Ahora a esperar 2 meses y ya sera tuyo. PD: con que extras, motor y esas cosas lo has pedido?? Lo he pedido con motor 2.7 TDI. Como extras, llantas de 10 radios, asientos deportivos con alcantara/piel, faros de xenon, parking plus, MMI, asientos calefactables, climatizador confort plus, control automatico de la velocidad, paquete aluminio,bluetooth, volante de 3 radios con levas del cambio. Creo que no me he dejado nada. El tuyo es el 2.7 TDI? Que tal anda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.