ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 fijaos que motores mas bonitosssssssss Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Me pido uno, a ver si le entra a mi B5, jejejeje En serio, muy chulos Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Por cierto, has hecho tú las fotos?? Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 no ,son pilladas..... JEJE OJALA... que bonito ha de ser estar cerca de esos motores y sobre todo cuando arranquen,,,, jeje Responder
CHARLY® Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 no ,son pilladas..... JEJE OJALA... que bonito ha de ser estar cerca de esos motores y sobre todo cuando arranquen,,,,jeje A vale ya pensábamos que tenias un taller clandestino de motores Audi en tu garaje Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 PUES mira no seria mala idea... tiempo tengo... solo me falta el dinero y el ingeniero... jajajaj saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 fijaos que motores mas bonitosssssssss BAH!!!!, no son TDI, no me interesan :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.