franinastur Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola, se pueden ver peliculas utilizando un reproductor de DVD y una interface. S2 Responder
afalusco1 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Responder
reileon Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Hola afalusco1! Donde has conseguido el interface? llevas el multimedia y el de video activo? Me puedes recomendar algun sitio de barcelona o alrededores para conseguirlos? Un saludo! Responder
franinastur Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 perdonar estoy un poco verde que es el interface? se mete dentro del navi ? es exterior y con cables? es que no me gustaria tener cables colgando cuanto cuesta. es dificil de instalar donde se puede comprar Responder
afalusco1 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Hola afalusco1! Donde has conseguido el interface? llevas el multimedia y el de video activo? Me puedes recomendar algun sitio de barcelona o alrededores para conseguirlos? Un saludo! en cornella te lo pueden montar,ALS MOTORS, paseo de los ferrocarriles 184,pregunta por albert dile que vas de parte de rafa de el prat Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola, la interface es un aparato como este. Se monta aparte, exteriormente conectando tres cables de alimentacion, y un conector redondo por la parte tras. del navi. La interface llava tres conectores RCA, dos son entrada de audio y la otra de video, se suele montar en la parte tras de la guantera o por el hueco del navi quedando oculto. cuesta unos 150€ por EBAY S2 Responder
reileon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Hola afalusco1! Donde has conseguido el interface? llevas el multimedia y el de video activo? Me puedes recomendar algun sitio de barcelona o alrededores para conseguirlos? Un saludo! en cornella te lo pueden montar,ALS MOTORS, paseo de los ferrocarriles 184,pregunta por albert dile que vas de parte de rafa de el prat Otia!Cornella! Ahi curro yo! Me va a ir perfecto!A ver si no me queda muy lejos del WTC de Almeda.. Muchas gracias afalusco!Ya te contaré que tal ha ido! Un saludo! Responder
JavierO Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ya me fijare a ver si veo tu coche ... yo trabajo en la misma calle.. un poco más abajo (antes de la gasolinera).... :cry1: hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Hola afalusco1! Donde has conseguido el interface? llevas el multimedia y el de video activo? Me puedes recomendar algun sitio de barcelona o alrededores para conseguirlos? Un saludo! en cornella te lo pueden montar,ALS MOTORS, paseo de los ferrocarriles 184,pregunta por albert dile que vas de parte de rafa de el prat Otia!Cornella! Ahi curro yo! Me va a ir perfecto!A ver si no me queda muy lejos del WTC de Almeda.. Muchas gracias afalusco!Ya te contaré que tal ha ido! Un saludo! Responder
reileon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues me da a mi que el tuyo lo tengo más que clichado jeje... Un saludo! ya me fijare a ver si veo tu coche ... yo trabajo en la misma calle.. un poco más abajo (antes de la gasolinera).... <_< hola esta semana voy a poner un Navi plus RNS-D y quisiera saber si se pueden ver peliculas en dvd, a mi me dijeron que si pero no se que lei por el foro y ya tengo una duda. Hola compañero ASI de facil no se pueden ver peliculas,es mas ni lo intentes si metes un dvd jod**as la lente del navi y cambiar la lente optica doscientos euros,para ver peliculas tienes que poner un interface entre el navi y el reproductor ,yo tengo un disco duro y perfecto. Un saludo Hola afalusco1! Donde has conseguido el interface? llevas el multimedia y el de video activo? Me puedes recomendar algun sitio de barcelona o alrededores para conseguirlos? Un saludo! en cornella te lo pueden montar,ALS MOTORS, paseo de los ferrocarriles 184,pregunta por albert dile que vas de parte de rafa de el prat Otia!Cornella! Ahi curro yo! Me va a ir perfecto!A ver si no me queda muy lejos del WTC de Almeda.. Muchas gracias afalusco!Ya te contaré que tal ha ido! Un saludo! Responder
-dieguito- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 QUIEN TE LO VA A COLOCAR ? YO TENGO UNO HACE 2 MESES Y NO ENCUENTRO A NADIE EN PAMPLONA PARA COLOCARLO!!!!! :clap1: UN SALUDO,ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.