_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores . Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos UN SALUDO Responder
navarrico Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores . Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos UN SALUDO Yo le he puesto unas osram cool vision . Mejora bastante pero para mí sigue siendo insuficiente. Desde luego mejor que las tristes bombillas que trae el coche, sí son. Creo que hay mejores lámparas que las mías . Intenta ponerlas superiores a 4000º kelvin. Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 que precio rondan esas bombillas? Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ? AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6 Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 nesesito los eskemas de como cambiar las luces de cruceee GRACIAS Responder
ghostrider Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ? AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6 Pues yo quiero cambiar las del mio tambien, ASI que si pones esas ya me diras como van. Saludos!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ghost ya las he comprado las cool vision de osram , aun no las he colocado porque estoy esperando los esquemas del montaje , el precio es de 33,60 euros la pareja en el corte ingles de algeciras Responder
ghostrider Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ghost ya las he comprado las cool vision de osram , aun no las he colocado porque estoy esperando los esquemas del montaje , el precio es de 33,60 euros la pareja en el corte ingles de algeciras Pues cuando las pongas me das un toke para verlas a ver como alumbran. Saludos!!!!!! Responder
pikolo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Me he dado una vueltecita por el foro y despues de todo lo leido, parece que las osram cool vision 5200k son las mejores que puedo poner en cortas, pero ¿alguien me puede decir donde encontrarlas en madrid? es que no las encuentro en el corte ingles. gracias. Responder
ilie Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 dos cosas, la primera es que yo llevo las osram cool y son una pasada tal y como comente en otro hilo no tioenen efecto xenon ni pollas en vinagre, pero hace una luz blanca que te cagas, y segundo ¿que esquema quieres? Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Para cambiar es facil. 1. proteges la defensa con cinta de carrocero. 2. sacas los tornillos de la parte superior del faro, 3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas) 4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa) 5. desenchufas el faro con un poco de habilidad. 6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla. Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores. por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro. Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi. Saludos y suerte Responder
Sitael Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues echate la merienda y paciencia con el cambio, por que está complicado de narices. Responder
Mendy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Para cambiar es facil. 1. proteges la defensa con cinta de carrocero. 2. sacas los tornillos de la parte superior del faro, 3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas) 4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa) 5. desenchufas el faro con un poco de habilidad. 6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla. Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores. por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro. Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi. Saludos y suerte Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? Saludos Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Para cambiar es facil. 1. proteges la defensa con cinta de carrocero. 2. sacas los tornillos de la parte superior del faro, 3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas) 4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa) 5. desenchufas el faro con un poco de habilidad. 6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla. Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores. por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro. Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi. Saludos y suerte Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? Saludos en principio la altura no varia, pero una regulacion mal no le haria. Responder
Mendy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Supongo que será cosa de la regulación automática... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.