Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Supongo que será cosa de la regulación automática... pero el regulador de altura automatica trabaja sobre la altura marcada como inicial, y si esta esta mal el regulador trabajara siempre sobre ese rango, :clap1: Responder
Mendy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Supongo que será cosa de la regulación automática... pero el regulador de altura automatica trabaja sobre la altura marcada como inicial, y si esta esta mal el regulador trabajara siempre sobre ese rango, :clap1: Por eso lo preguntaba, por que al sacar y volver a meter el faro, esa altura "marcada como inicial" puede variar... no? Responder
Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Supongo que será cosa de la regulación automática... :clap1: pero el regulador de altura automatica trabaja sobre la altura marcada como inicial, y si esta esta mal el regulador trabajara siempre sobre ese rango, Por eso lo preguntaba, por que al sacar y volver a meter el faro, esa altura "marcada como inicial" puede variar... no? eso esta fuera de mis conocimientos. Responder
abuelo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 USAR UN POCO EL BUSCADOR JOIOS!!! No hace falta desmontar los faros Responder
kompi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo con el motor 2.5 tdi no quito el foco solo quito con maña la tapadera, sobre el foco del lado del conductor quito dos tornillos de 10 que yeva, creo que es el de un deposito de plastico que no me acuerdo de que es, pero solo eso, ahora a mi las bombillas esas no de esa marca me han quemado las clavijas y tengo una derretida pero bueno quiero saber opiniones. Bueno un saludo. Responder
Sitael Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muy buenas a tod@s.... Hace unos dias cambie otra luz de cruce fundida esta vez la izquierda, la verdad que ya estoy echo un experto... aprovechando el cambio compre unas PHILIPS DIAMOND VISION (AZULES) me costaron 19€ las dos. La sorpresa es al llegar la noche y pensando que eso alumbraria mucho.... no fué asi, mucha luz azul pero apenas veo, veia mejor con las que traia de origen las normales de siempre, blancas. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿puede ser por la "lupa" que lleva este modelo? Os pongo una foto de como es el faro a ver si os ayuda y me contais. No son Xenon. Gracias y saludos Responder
jjrm Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 En algún hilo oí por ahí que había unas amolux super xl 5.100º kelvin que son una pasada. Utiliza el buscador. Me parece que había algún forero que las tenía y las vendía a 30 €. Un saludo. Responder
Juan1955 Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 En 15/1/2007 a las 10:40, _pax0dt0_ dijo: he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ? AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6 Hola, disculpa, y para las de posición traseras que bombillas aconsejas, por supuesto que den más luz que las originales. Mi coche también es un Audi a4 b6 año 2001. El objetivo es ser vien visto por los demás. Gracias. Responder
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