_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues el titulo lo dice todo que aceite me recomendais hecharle al coche long ife o aceite normal y cada cuanto tiempo cambier el flitro del acitey el aceite en ambos casos el coche es un a4 b6 GRACIAS Responder
navarrico Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues el titulo lo dice todo que aceite me recomendais hecharle al coche long ife o aceite normal y cada cuanto tiempo cambier el flitro del acitey el aceite en ambos casos el coche es un a4 b6 GRACIAS Yo te recomiendo long life y cada 30.000 km . Filtro cada cambio por supuesto, pero éso siempre , aunque uses aceite normal. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos Responder
tabis Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hombre cada uno te aconsejara desde su experiencia, por mi parte cambio cada 12.000 - 15.000 kilometros, en cada cambio incluido el filtro; El aceite es un 5W40 que cumple con la norma 50.501. El filtro de Aire cada dos cambios de aceite (en uno me lo limpian y al siguiente cambio) y el de gasoil cada 35.000 - 40.000 kilometros y asi hasta los 130.000 kilometros que tiene el coche sin ningun problema. A los 115.000 kilometros cambie la correa de distribucion y la bomba del agua y con echarle gasoil del normal sin ningun problema. SALUDOS!!!! Responder
owell Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos Si lo utilizas en trayectos cortos, quizás tienes un motivo mas para utilizar el longlife. Al no ser tan denso llega antes a todas las piezas del motor y se reparte antes y mejor el aceite. Responder
a4quattro Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo utilizaría long-life cada 23.000 durante los primeros 100.000 y a partir de ahí un buen sintético cada 15.000. De esta manera, creo que se cuida más el motor. Responder
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 opino igual que a4quattro, prefiero cambiar el aceite cada 10 o 15il kms, un buen sintetito 5 40 y a correr, te recomiendo shell helix ultra yo lo llevaba en mi ex-A3 y me iba de muerte Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos en esta situacion pasate a cambios rigidos cada 15.000 kms o 1 año. ya que posiblemente con esos recorridos lo queme con bastante sed y su precio no es precisamente barato, pasate al aceite 5w40 ,505.01 del grupo vag, de cualquier marca que cumpla esta especificación.puse bastante info. aqui, si usas el buscador lo encontraras. yo estoy en un caso parecido al tuyo y me pasé a cambio rigido(asi le llaman en audi). saludos. Editado 15 de Enero del 2007 por Superpétrolier® Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 cambio rigido , quieres decir acite normal o long life? Responder
PabloGSXR Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Poner el long life mismo o el turbolife casi mejor,pero ni se os ocurra hacer revison long life de 30 mil kilometros,cambiarlo cada 10 o 15 mil,si no tendreis problemas como ami me ha pasado,de que se fria el aceite y deje depositos en el motor Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 cambio rigido , quieres decir acite normal o long life? normal. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 voy a poner aceite normal y yasta y cambio a los 15.000 km yo paso de problemas con ese tema Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pon un 5W40, te recomiendo un pata negra como el Castrol TXT con especificaciones para nuestro TDI 505.01, cambio 15 mil km. Los filtros los cambio todos cada año. S2 Responder
emeuve Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola. Segun los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que despues de un monton de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente! Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión. Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola.Según los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que después de un montón de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente! Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión. Un saludo. Totalmente de acuerdo Responder
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