dudon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Yo hago unos 30.000 Km anueles Hecho long-life y hago 1 revision al año aprox. Al hacer estos o mas km anuales, aparte de cuestiones de calidades de aceites donde ni entro ni salgo, consdero que es mas practico el usar este aceite y hacer una revision cada 30.000 KM, de lo contrario hay que ir al taller mas veces con la perdidad de tiempo y demas desajustes que eso provoca en la agenda de alguien que utilize el coche para su curro, como es mi caso. Sl2 Editado 16 de Enero del 2007 por dudon Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola.Segun los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que despues de un monton de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente! Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión. Un saludo. Yo siempre apoyo el LL si se hacen muchos kms. por que lo he utilizado y me ha ido fenomenal, ahora una cosina que si que hay que apuntar para los SEÑORES INGENIEROS DE AUDI, el aceite 0W30 utilizado para el LL no es el mas idoneo para nuestro clima de temperaturas elevadas, para Alemania, si lo sera, pero para España NO por el consumo elevado de aceite en la mayoría de los motores que lo utilizan. El 5W40 es más idoneo para nuestros TDI y la diferencia de consumo es bastante considerable. S2 Responder
el reactor Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo en mi a4 tenia el REPSOL ELITE 0/30 pero consumia aceite y lo he cambiado por el cepsa 10/40 y ni un cañonazo. filtro de aceite cada dos cambios de aceite y los cambios los hago cada 8.000 km como mucho 10.000.el aceite es la vida del motor.no me gusta escatimar en eso.... RAFAGAS A TODOS!!!! Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Poner el long life mismo o el turbolife casi mejor,pero ni se os ocurra hacer revison long life de 30 mil kilometros,cambiarlo cada 10 o 15 mil,si no tendreis problemas como ami me ha pasado,de que se fria el aceite y deje depositos en el motor quien te a dicho eso? todos los aceites dejan depósitos en el motor, mejor dicho lo tienen que dejar en el filtro que para eso esta. En otras marcas se usa el 5W40 para 30000km y no pasa nada y te aseguro y me apuesto lo que tu quieras y yo le hecho un 5W40 al mio y le hago 30 000km y ningún laboratorio es capaz de decirme cuantos km tiene de uso ese aceite si 10 20 o 30 000km Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo en mi a4 tenia el REPSOL ELITE 0/30 pero consumia aceite y lo he cambiado por el cepsa 10/40 y ni un cañonazo.filtro de aceite cada dos cambios de aceite y los cambios los hago cada 8.000 km como mucho 10.000.el aceite es la vida del motor.no me gusta escatimar en eso.... RAFAGAS A TODOS!!!! pasa te al 5W40 te lo agradecerá el motor Responder
pableras Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si vas a usar mucho el coche por ciudad, te recomiendo una 50501 y cambios fijos cada 15000kms (para que no tengas un desgaste prematuro del arbol de levas) si no usas el coche mucho por ciudad, long life Responder
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