Dominvs Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bueno, pues es que llevo un rato buscando información sobre la Concert III que traerá el A3 que he encargado, y me gustaría saber sus características técnicas (potencia, salidas,...), que no las encuentro por ningun lao. Muchas gracias a quien pueda q yo soy muy zotee xD Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Una fotillo Responder
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esta es la que trae ya mp3?? sabeis si es la que equipara tb al A4?? Responder
Motxo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 SI, lee MP3 y es la que traen los A4 y A3, llevan ya 1 mes o asi entregándolos con ellas, Responder
Dominvs Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 upp q alguien responda a la pregunta plzzz Sii, lee mp-3, es de doble din y la monta el A3 y creo q el A4 de serie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.