GhosTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Tras la polémica surgida en este foro en el fenomenal hilo de Teli sobre China, dos intrépidos aventureros decidimos hacernos eco de la noticia, y rápidamente partir a comprobar la veracidad de la misma. Acabar con la duda, y en el caso de que fuera ésta confirmada, dejar constancia de la presencia de AudiSport Ibérica allí!! Definitivamente tenemos que confirmarlo. Cortés y la wikipedia no podían equivocarse... Exterior del Starbucks "perfectamente" comuflado Y un interior un poco menos discreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Con un par!!! ASI se confirman las cosas. Por cierto!!! Quien se es-Conde tras de tí ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 En cualquier caso, hemos de reconocer que la presencia de esta multinacional en semejante lugar sagrado, residencia y palacio de las dinastías de emperadores de China, no nos causó tanto sorpresa. A varios metros de él, el miembro de ASI ilcondelequio realizaba una de las más increibles descubrimientos alcanzando la cúspide de todas nuestras pesquisas. Seguramente propiciado por la inercia del hábito o la costumbre, el descubrimiento tuvo lugar cuando el conocido como "el conde", se alejó diciendo la frase "tengo que llamar a unas chatis". Ante esta espeluznante visión, se nos ocurrieron las siguientes conclusiones: - ¿una puerta a Matrix? - que inventaron primero los chinos ¿la pólvora, o la broma telefónica? Damos por concluido esta investigación, a la espera de encontrar nuevos misterios que resolver.. TTTAAAaaarrriiiiirrrruuuUUUUUrrriiiIIIrrrruUUUUUMMM!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Ante esta espeluznante visión, se nos ocurrieron las siguientes conclusiones: - ¿una puerta a Matrix? - que inventaron primero los chinos ¿la pólvora, o la broma telefónica? Damos por concluido esta investigación, a la espera de encontrar nuevos misterios que resolver.. TTTAAAaaarrriiiiirrrruuuUUUUUrrriiiIIIrrrruUUUUUMMM!!!!!! una puerta a Matrix seguro, tiene toda la pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Pues yo no vi el Starbucks :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Pues yo no vi el Starbucks <_< doy fe que existe...no es ningun photochop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya par de patas p´a un banco... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Definitivamente tenemos que confirmarlo. Cortés y la wikipedia no podían equivocarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 El tal Starbucks puede sacarte de un apuro, me refiero aquí en España, pero de ahí a meterse un café en un vaso de papel... prefiero la loza para el café, aun así hay gente que le gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 El tal Starbucks puede sacarte de un apuro, me refiero aquí en España, pero de ahí a meterse un café en un vaso de papel... prefiero la loza para el café, aun así hay gente que le gusta. Si no es para llevar, lo puedes pedir en taza o bien llevar tu propia taza o termo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Tras la polémica surgida en este foro en el fenomenal hilo de Teli sobre China, dos intrépidos aventureros decidimos hacernos eco de la noticia, y rápidamente partir a comprobar la veracidad de la misma. Acabar con la duda, y en el caso de que fuera ésta confirmada, dejar constancia de la presencia de AudiSport Ibérica allí!! :cry1: Definitivamente tenemos que confirmarlo. Cortés y la wikipedia no podían equivocarse... Exterior del Starbucks "perfectamente" comuflado Y un interior un poco menos discreto Qué es lo que pasaba? no os fiabais de la gastronomía y el café del pais? No os culpo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 a mí la comida no me gustó nada...de nada, comí más mc.donals q nunca en mi vida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 a mí la comida no me gustó nada...de nada, comí más mc.donals q nunca en mi vida.. Huy!!! y de que estarán hechos los BIG-MAC???? A mí la comida me "entra" por el olfato, pero niña!!! como seas como tú avatar........ nariz , lo que se dice nariz !!! 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.