primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a mí la comida no me gustó nada...de nada, comí más mc.donals q nunca en mi vida.. Huy!!! y de que estarán hechos los BIG-MAC???? A mí la comida me "entra" por el olfato, pero niña!!! como seas como tú avatar........ nariz , lo que se dice nariz !!! 0 Pues a saber de q estaban hechas...mejor ni saberlo el caso es q no me ha matao fuera lo q fuera.. Por cierto...q si q tengo nariz, ya puedes verlo tu mismo Responder
moski Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues a mi me encantaron las bolitas hervidas de carne y verduras dentro, buenisisisismas Eso sí, también me pase por el KFC y Mc Donals..y por el starbucks. Responder
GhosTT Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Nuevas noticias: posiblemente la epxedición ASI sean de los últimos en haber puesto el pie en tan representativo lugar... Un Starbucks siembra la polémica en China * La Ciudad Prohibida de Pekín estudia suprimir el establecimiento alojado en su interior * Se reciben numerosas protestas en Internet contra la cafetería estadounidense http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/...1169143754.html Seguro que cierran la Ciudad Prohibida para abrir un Starbucks mayor Responder
a4avant Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ahora se llamará la ciudad del café Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Rafael, que vamos a hacer ahora cuando volvamos a la ciudad prohibida? tomarnos una tsintao ? Responder
Cortes Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Nuevas noticias: posiblemente la epxedición ASI sean de los últimos en haber puesto el pie en tan representativo lugar... Un Starbucks siembra la polémica en China * La Ciudad Prohibida de Pekín estudia suprimir el establecimiento alojado en su interior * Se reciben numerosas protestas en Internet contra la cafetería estadounidense http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/...1169143754.html Seguro que cierran la Ciudad Prohibida para abrir un Starbucks mayor Hoy lo han cerrado ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.