TTeTTaSS Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un pequeño problema con la instalación de un interface para la concert. En un principio todo parecía muy fácil (un cable que sale de la radio pasa por el interface y llega al ipod mediante otro cable...), pues me he atascado en el primer paso, me explico, el cable que sale de la radio para llegar al interface va conectado donde en un principio iba el cargador de CD. Para cambiar un cable por otro hay que quitar los 8 cablecitos de colores que van conectados la los pines de la piña. Pues esto es lo que no consigo hacer es imposible desconectar los cablecitos del CD. Alguien me podría echar una mano.... Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 por favor que alguien me ayude.....!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 preguntale a Theshadow :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 preguntale a Theshadow o en el foro de car-audio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeTTaSS Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) como puedo contactar con Theshadow, y otra pregunta más a ver si alguien puede contestarme. Se puede instalar en el TT la concert II de un A3? es compatible con el sistema Bose? Gracias Editado 16 de Enero del 2007 por TTeTTaSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.