Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo traen en camion y tardan unos 10 dias, porq a mi me entregan en 20 dias o asi el nuevo y me ha dicho el vendedor q tengo la posibilidad de ir yo a la fabrica a Alemania a por el y le ganaria 10 dias, asi q eso es lo q tardan en traerlo.

Publicado

Existe realmente esa posibilidad de subir a buscarlo a Alemania en vez de que te lo traigan? Te cobran lo mismo? o te descuentan los gastos del transporte.

Saludos!

Publicado

KINDERLY, segun me ha dicho a mi el vendedor, puedes subier tu a Alemania a por el pero no te ahorras nada de dinero, solo ahorras el tiempo q tarda el camion en traerlo, pero lo gastas en gasolina de Alemania a aqui, asi q no se yo si compensa.....

Publicado
KINDERLY, segun me ha dicho a mi el vendedor, puedes subier tu a Alemania a por el pero no te ahorras nada de dinero, solo ahorras el tiempo q tarda el camion en traerlo, pero lo gastas en gasolina de Alemania a aqui, asi q no se yo si compensa.....

Buenas!!!!!traerlo conduciendolo???y se trae ya matriculado desde alli????si es asi quien tenga tiempo para unas "vacaciones" ya ves si cunde!!!!jeje

Publicado

si si, por lo visto te dan aqui los papeles y la matricula y te vas para alla a por el.

o**** como se hayan equivocado en algo.....jejeje

Ostias! gran detalle en el que no había caido... a mi me encantaría subir, no por tenerlo antes sino por hacer el viajecito jeje. Pero es que si te viene algo mal... mejor esperarse va ser!

Saludos!

Publicado
los deben de traer en brazos porque tardan la hostia :notworthy:

jejejejeeje :flwrs: B) :(:bsh1:

pues hoy me han dicho que cuando el coche esté en zaragoza mas o menos tarda unos 3 dias despues en llegar, (para el norte de españa). me da que viene en tren, pero no lo se.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.