TIGRE Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 alguien sabe como traen los coches de alemania y mas menos cuanto es el tiempo tardan.gracias. Responder
Raudo-2006 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Supongo que depende del concesionario.... pero el S3 225CV que yo tenía lo trajeron en camión o al menos eso me digeron. Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 lo traen en camion y tardan unos 10 dias, porq a mi me entregan en 20 dias o asi el nuevo y me ha dicho el vendedor q tengo la posibilidad de ir yo a la fabrica a Alemania a por el y le ganaria 10 dias, asi q eso es lo q tardan en traerlo. Responder
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 los deben de traer en brazos porque tardan la hostia Responder
Kinderly Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Existe realmente esa posibilidad de subir a buscarlo a Alemania en vez de que te lo traigan? Te cobran lo mismo? o te descuentan los gastos del transporte. Saludos! Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 KINDERLY, segun me ha dicho a mi el vendedor, puedes subier tu a Alemania a por el pero no te ahorras nada de dinero, solo ahorras el tiempo q tarda el camion en traerlo, pero lo gastas en gasolina de Alemania a aqui, asi q no se yo si compensa..... Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 KINDERLY, segun me ha dicho a mi el vendedor, puedes subier tu a Alemania a por el pero no te ahorras nada de dinero, solo ahorras el tiempo q tarda el camion en traerlo, pero lo gastas en gasolina de Alemania a aqui, asi q no se yo si compensa..... Buenas!!!!!traerlo conduciendolo???y se trae ya matriculado desde alli????si es asi quien tenga tiempo para unas "vacaciones" ya ves si cunde!!!!jeje Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 si si, por lo visto te dan aqui los papeles y la matricula y te vas para alla a por el. Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 si si, por lo visto te dan aqui los papeles y la matricula y te vas para alla a por el. o**** como se hayan equivocado en algo.....jejeje Responder
Kinderly Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 si si, por lo visto te dan aqui los papeles y la matricula y te vas para alla a por el. o**** como se hayan equivocado en algo.....jejeje Ostias! gran detalle en el que no había caido... a mi me encantaría subir, no por tenerlo antes sino por hacer el viajecito jeje. Pero es que si te viene algo mal... mejor esperarse va ser! Saludos! Responder
Motxo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 los deben de traer en brazos porque tardan la hostia jejejejeeje B) pues hoy me han dicho que cuando el coche esté en zaragoza mas o menos tarda unos 3 dias despues en llegar, (para el norte de españa). me da que viene en tren, pero no lo se. Responder
Sanchisman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy buenas, el mio tardaron 7 dias en bajar-lo esde que el coche salio de produccion, y segun tengo entendidio vino en tren! Alomejor no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.