TIGRE Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 haber si alguien que tenga un manos libres me dice como le va,que no sea el original de audi,y ha ser posible si tiene volante multifuncion,indicarme el modelo.gracias. Responder
MOHA3 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Mira yo me e instaldo Parrot CK3100 ,mira wok tiene una especie de manual de su instalacion,para mi y para muxos es el mejor manos libres para el coxe,Este tienes el post de wok y luego aki otroMIO de como me kedo y alguna dudilla k me surgio pero sn problemas Tambien le pinte de negro y ahora le e puesto un trozo de filtro de los focos rojo(celofan rojo) k lo venden en cualkier libreria.Me a kedado de muerte parece k es de serie,jeje.haber si pongo algunas fotos con la pantalla en rojo Salu2 Responder
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Mira yo me e instaldo Parrot CK3100 ,mira wok tiene una especie de manual de su instalacion,para mi y para muxos es el mejor manos libres para el coxe,Este tienes el post de wok y luego aki otroMIO de como me kedo y alguna dudilla k me surgio pero sn problemas Tambien le pinte de negro y ahora le e puesto un trozo de filtro de los focos rojo(celofan rojo) k lo venden en cualkier libreria.Me a kedado de muerte parece k es de serie,jeje.haber si pongo algunas fotos con la pantalla en rojo Salu2 Si quieres ver un montaje cutre, pero efectivo, mira lo que tengo montado en: Mi coche (I) Saludos ! Responder
TIGRE Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 nadie se ha instalado el manos libres usando el volante multifuncion.......estoy desesperado,espero que alguien me conteste.gracias a todos los foreros.................. <_< Responder
OVETUS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas yo tengo instalado un parrot 3200 y tengo volante multifuncion pero sin interface alguno hasta la fecha. Responder
TIGRE Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 lo que quiere decir que no puedes utilizar en volante multifuncion. Responder
robersmad Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas yo tengo instalado un parrot 3200 y tengo volante multifuncion pero sin interface alguno hasta la fecha. Una pregunta Ovetus, que te valio el parrot.. y si te lo instalaste tu. Me dan un coche casi calcado al tuyo en un mes, y estoy pensando en pedirle al conce que me instalen el parrot. El que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el tuyo. Por cierto.. te preguntaria miles de cosas sobre tu coche.. en breve tendre el mio muy parecido.. Espero que estes contento con el tuyo, sino me mueroooooo, gracias y un saludo!!! Responder
niki26 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pero el Parrot ese, sirver con el volante multifuncion, yo es que estoy buscando uno que sea compatible.... Responder
Douggy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 HOla, yo instalé (bueno, me instalaron, jeje) hace menos de un mes el Parrot 3100 en mi A3. Me lo recomendaron antes que el 3200. Me funciona de maravilla. También pregunté por curiosidad, que si hubiese tenido el volante multifunción, la posibilidad de manjarlo desde ahí. El técnico me comentó que se puede hacer, pero que vale más el interface que el propio Kit, además del trabajo que cuesta para que funcione perfectamente. En este link puse unas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91710&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.