Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, os cuento.

Hoy iva tranquilamente con el coche cuando de repente noto olor a plastico quemado :) y veo que sale algo de humo gris entre el radio-cd y el climatizador. :cry1: Tambien por la parte superior de la tapa de fusibles, por el conducto del aire que hay ahi. :)

Me asusto :innocent: y decido parar el coche y abrir el motor para quitar el borne de la batería. Total que antes de que haga esto, salta el fusible del ventilador del aire y para el tema del humo. :)

Continuo la marcha y no me ha dado más problemas, pero no me he atrevido a poner un fusible nuevo por si de nuevo vuelve a quemarse algo.

¿Qué creeis que puede haber sido? :unsure: ¿El motor del ventilador? :cfsd1: Es muy raro que no haya saltado antes el fusible si hubo algun corto o algo asi, ¿no? ;)

Mañana lo llevaré al electricista a ver que opina, pero si alguien me dice algo antes para tener un poco de idea de que puede ser, pues mejor.

S2 y muchas gracias.

Publicado

El fusible que salto fue el del ventilador. Ya otra vez había saltado pero sin mayores consecuencias. Le cambie y hasta ayer 0 problemas.

El radio-cd no es el de la casa. Puede ser algo que tocaron cuando le cambiaron... pero es que saltando el fusible del ventilador del aire acondicionado/calefaccion.........

Publicado
El fusible que salto fue el del ventilador. Ya otra vez había saltado pero sin mayores consecuencias. Le cambie y hasta ayer 0 problemas.

El radio-cd no es el de la casa. Puede ser algo que tocaron cuando le cambiaron... pero es que saltando el fusible del ventilador del aire acondicionado/calefaccion.........

Al no ser q puedes tener la radio conectada al mismo fusible q el ventilador...Saca la radio y miralo bien.La etapa de potencia q lleva la radio tambien tiene un radiador para el circuito final de amplificacion q se calienta mucho, al ser de aluminio.Suerte!

Publicado

Al no ser q puedes tener la radio conectada al mismo fusible q el ventilador...Saca la radio y miralo bien.La etapa de potencia q lleva la radio tambien tiene un radiador para el circuito final de amplificacion q se calienta mucho, al ser de aluminio.Suerte!

pues si dices que tienes cogida la corriente para la radio del fusible del ventilador, lo mismo se funde por consumo... Llevalo al taller y que revisen la instalacion de la radio y que cojan positivo de otro sitio.

Y que miren el motor del ventilador, no sea que este roto o gripado y sea eso lo que te esta dando ese problema.

Y por ultimo, como dijiste que salio humo y olia a quemado.. que miren y requetemiren bien la instalacion electrica en general, no sea que haya algun cable quemado.

P.D. Ten a mano un extintor por si acaso vuelve a pasar :cfsd1::cfsd1::laugh:

Publicado

Titosa, no me digas eso que bastante susto me llevé........ :flwrs:

No creo que sea lo de la radio, ya que esta sigue funcionando perfectamente. B) Y el clima tambien funciona a la perfeccion. Pienso que pueda ser el ventilador que este quemado. Para probarlo la unica forma que se me ocurre es poner de nuevo el fusible y probar a conectar el ventilador, y si no va, pues es que se churruscó........ :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.