alesline Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................?????????????? :cry1: .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. ........ Alguien sabe como se hace?? GRACIAS Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................?????????????? <_< .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. :ranting2: ........ Alguien sabe como se hace?? GRACIAS Si, es muy sencillo, Llamas al nº-902454575 y les dices tus datos, entonces te dan un numero de usuario y clave, entras en la pagina de AudiClass pones las claves que te dan y listo. con esto ya puedes ver en cual de los pasos que son 5 esta tu coche, puedes ver mas cosas, pero no creo que te sean de gran interes, lo unico eso ver la fase de produccion de tu coche. El mio por ejemplo, esta en el primer paso , que es pedido recibido y con fecha del 14 de noviembre, ya me comenteras como esta el tuyo Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................?????????????? .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. :cry1: ........ Alguien sabe como se hace?? GRACIAS Si, es muy sencillo, Llamas al nº-902454575 y les dices tus datos, entonces te dan un numero de usuario y clave, entras en la pagina de AudiClass pones las claves que te dan y listo. con esto ya puedes ver en cual de los pasos que son 5 esta tu coche, puedes ver mas cosas, pero no creo que te sean de gran interes, lo unico eso ver la fase de produccion de tu coche. El mio por ejemplo, esta en el primer paso , que es pedido recibido y con fecha del 14 de noviembre, ya me comenteras como esta el tuyo Ya lo tengo...........y estoy igual que tú....................... Primera fase. Muchas gracias VG-TT Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues nada alesline, ya te ire informando , de momento sigo esperando pasar al segundo paso, supongo que mas o menos nos coincidira en el plazo de entrga. Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues nada alesline, ya te ire informando , de momento sigo esperando pasar al segundo paso, supongo que mas o menos nos coincidira en el plazo de entrga. Que plazo te dijeron a ti?? A mi principios de Marzo (llendolo a buscar a Inglostad) Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Me dijeron que entraba en produccion la 9ª semana del 2007, osea a finales de febrero, y ya no se mas, la verdad no me fio mucho de lo que me dicen, ahora por la tarde les llamare y con lo que me digan te cuento, tambien estoy pensando en ir a buscarlo directamente, pero antes que me digan cuando esta listo en la fabrica Responder
Goethe Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que casualidad!! yo tambien tengo pedido recibido el 14 de noviembre y en el conce me dijeron que fecha de produccion 8ª o 9ª semana (no recuerdo bien) Si pudiera ir a Alemania casi podiamos organizar una mini kdd para ir a recoger nuestros TT's Creo que me sera imposible ir Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que casualidad!! yo tambien tengo pedido recibido el 14 de noviembre y en el conce me dijeron que fecha de produccion 8ª o 9ª semana (no recuerdo bien) Si pudiera ir a Alemania casi podiamos organizar una mini kdd para ir a recoger nuestros TT's Creo que me sera imposible ir Venga ,venga , animate, menuda carabana de TTs y de paso les tiramos de las orejas pa que espabilen o contraten mas operarios ya que cada vez se retrasan mas Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 yo lo tengo ya todo arreglado, menos los dias exactos claro!!! Tengo un post donde explico como se hace todo..........de noche os lo busco y lo cuelgo. Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ponlo, ponlo, por si hay que arrancar pa Alemania Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Ponlo, ponlo, por si hay que arrancar pa Alemania Aqui tienes el enlance donde se explica un poco el funcionamiento y la recogida del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=Ingolstadt En grandes rasgos: -Recogida coche en fabrica, visita guiada a la fabrica y al museo....................despues viajecito de una semana por Europa estrenando coche...........Mas caro sale pero, pero el viaje es como lo de MASTER CARD..............NO TIENE PRECIO!!!!!!! Editado 15 de Enero del 2007 por alesline Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy interesante, yo aun no se como hare, pero bueno aun quedan dias pa pensarmelo, por cierto alesline, tu tambien lo pides con llanta 19? Responder
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy interesante, yo aun no se como hare, pero bueno aun quedan dias pa pensarmelo,por cierto alesline, tu tambien lo pides con llanta 19? Audi TT 2.0 TFSI BLANCO IBIS -S-LINE INTERIOR -S-LINE EXTERIOR -CUERO AMPLIADO -VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE -LLANTAS 19 RS4 -XENON -RADIO CONCERT -BOSSE -SENSOR LUCES,LLUVIA Y ESPEJO FOTOSENSIBLE. -TEMPOMAT -CONTROL PRESION NEUMATICOS -TORNILLO ANTIRROBO 37600 EUROS ......................NO ESTA MAL VERDAD?? :clap1: Igual que el de mi firma................... y por dentro asi: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/gra/54.asp Responder
pgmayordomo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿Ese precio es con matriculación en España y todo incluido?!!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Todo, todo, todo!!!!!!! 15 por ciento de dto........sin minusvalias y sin familia numerosa!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.