Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que le cambiaron los neumáticos delanteros se escucha un ruido "sordo" parecido a un "tap-tap-tap-tap-tap..." que comienza a escucharse claramente a partir de 120kms/h y no parece irse aunque subas de 140. A más velocidad no sé deciros porque tampoco me he puesto a más :p El volante no vibra para nada. Todo es igual salvo por el ruido de marras.

Los neumáticos nuevos son los Michelin Primacy en código W. Detrás sigue llevando los de serie: Goodyear Eagle Touring.

Se me ha ocurrido pensar que pueden ser de los rodamientos pero, sinceramente, no tengo ni idea. Lo que no creo que sea son los nuevos neumáticos; si fuesen ruidosos lo serían en toda la gama de velocidades.

En el sitio donde le cambiaron las ruedas le alinearon la dirección y me dijeron que la caída estaba fuera de los márgenes y que no era corregible (¿¡ <_< !?).

Tengo unas ganas horribles de llevarlo al concesionario pero mientras a ver si vosotros podeis darme algunas indicaciones :D

Saludos :p

Publicado

Yo no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que las Pilot Primacy no suenan mucho. Las tuve montadas en mi anterior León y sonaban poco además de no hacer ningún ruido extraño...

Haz que lo revisen... A mi me dan muy mala espina esos ruidos.

Publicado

No sé qué podrá ser, pero, desde luego, no es tema de rodamientos. Cuando éstos están gastados, lo que oyes es un zumbido, nada de "tap-tap-tap-tap-tap..." , de todas formas, muchos km tienes que hacer para que se te gasten (en condiciones normales).

S2

Publicado

No se si será tu caso, pero a mi una vez me hacia un ruido como si la rueda fuera ovalada o excentrica, no se como decirte, era un ruido cadencioso, que si quitaba la marcha se apreciaba mucho más.

Me cambiaron rodamientos y segui con el mismo ruido...... resulto ser que una rueda trasera (con 70.000km) estaba ovalada y hacia esos ruidos.....miralo por si te sirve de algo.

Se puede apreciar pasando la mano por la cubierta(la parte que rueda sobre el asfalto) y en mi caso se le notaba como un pequeño chichon :lol:

Miralo, no cuesta nada, y si dices qeu solo has cambiado las delanteras podría ser el mismo caso. En mi caso eran unas Continetal.

Publicado

Mis ContiEcoContact CP hacian lo mismo, pareica que iba en chanclas. he llegado a conducir como Ace Ventura (con la cabeza fuera) para escucharlo.

La primera impresion era de que llevaba una piedrecita, pero despues de cambiarlas no han vuelto a sonar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.