Tekila Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Después de ver y admirar el avatar que gasta CHARLY A4... ... o sea, este bicharraco... ... uno (yo), se empeña en averiguar nombre, apellidos y padrinos de pepinus magníficus, porque debe ser todo un ejemplar de admiración. Pero, (jod** con los peros <_<), después de “rastrear” un rato por ahí, me doy cuenta de la verdad... Desilusión en cierto modo, pero un culo con todas las letras. Y, si por un casual es “repostería” , me disculpan. Sobre todo si he “roto” algún corazón que aún creía en la existencia de semejante espécimen. En dónde aquí me incluyo. Un saludo. Pd: Jodíos potochops... :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo me he quedado flipando con la primera imagen "Potochopada" <_< :ranting2: Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 "en internet muchas cosas son mentira" frase del dia, a 15/01/2007 realizada por Superpétrolier®. Saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 jajajjajajjajajjaja :cry1: :cry1: Lo que cambia de una imagen a otra por dios. ¡¡¡¡vaya chasco!!!!!! Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 el potochop esta muy bien hecho, yo ya sabia que no era un rs4, pero pensaba que era un preparación: COÑO SI LOS PILOTOS PARECEN DE VERDAD? como jostias los habran oscurecido dejandolos tam bien, si parecen como los mios? es mas se lo han currado tanto que hasta los bajos del coche son diferentes, le han puesto algo por debajo. Responder
maiksportback Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 que ha pasado pués? ha habido mentirijillas? Responder
Kastor Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo sigo preferiendo el de abajo Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Después de ver y admirar el avatar que gasta CHARLY A4... ... o sea, este bicharraco... ... uno (yo), se empeña en averiguar nombre, apellidos y padrinos de pepinus magníficus, porque debe ser todo un ejemplar de admiración. :clap1: Pero, (jod** con los peros ), después de "rastrear" un rato por ahí, me doy cuenta de la verdad... Desilusión en cierto modo, pero un culo con todas las letras. Y, si por un casual es "repostería" , me disculpan. Sobre todo si he "roto" algún corazón que aún creía en la existencia de semejante espécimen. En dónde aquí me incluyo. Un saludo. Pd: Jodíos potochops... Gracias tekila por desilusionarme No la verdad que yo también estuve navegando por la red averiguando cosas de semejante bicharraco y no di con nada en claro. veo que tu dominas mas el tema de la navegación y distes con la gran incógnita demasiado bonito para ser verdad Yo también tengo el corazón roto Saludos Responder
ghostrider Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hombre yo creo que no es un retoque con fotoshot, creo que es el antes y despues no? No me desilusioneis de esta manera que el de la foto es un RSR si no miradlo detenidamente, me niego a creer que sea un montaje :clap1: Responder
Kartman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ...es mas se lo han currado tanto que hasta los bajos del coche son diferentes, le han puesto algo por debajo... Se llaman "difusores" :P Responder
sweety Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo pense que era una preparacion. Responder
sihan Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que me den el delgadillo,que tampoco le haría ascos. Responder
jarick Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya forma de jod** al personal !!!! Yo que creia en los reyes majos !!!!! Responder
Sitael Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Madrelopario !!! la primera foto que visto se me ha caido hasta la sardina del bocata en el teclado del susto, si fuera real se la voy a enseñar a mi mecanico a ver si me puede apañar el mio asi. Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 el potochop esta muy bien hecho, yo ya sabia que no era un rs4, pero pensaba que era un preparación: COÑO SI LOS PILOTOS PARECEN DE VERDAD? como jostias los habran oscurecido dejandolos tam bien, si parecen como los mios? es mas se lo han currado tanto que hasta los bajos del coche son diferentes, le han puesto algo por debajo. ah¡¡¡¡ pero no era el tuyo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.