HuescA3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) bienvenido chely! B) a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... :drool: :drool: disfruta del foro P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!! Editado 18 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 bienvenido chely! B) a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... :drool: :drool: disfruta del foro P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!! En sabiñanigo? yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 bienvenido chely! :clap1: a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... disfruta del foro P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!! En sabiñanigo? yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera pues si. en sabiñanigo hay un S2 precioso. según me dijo dolesco creo que el dueño tambien circula con un cayenne...desde luego, buenas máquinas se lleva entre manos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 bienvenido chely! a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... disfruta del foro P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!! En sabiñanigo? yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera pues si. en sabiñanigo hay un S2 precioso. según me dijo dolesco creo que el dueño tambien circula con un cayenne...desde luego, buenas máquinas se lleva entre manos... de donde es dolesco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chely Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Hola a todos,ya esta terminado de pintar, montado y todo,lo he llevado a hacer limpieza total porque estaba asqueroso de sucio (4 meses en una nave con gatos por dentro del coche y todo) asi que imaginaros,no tengo fotos ya montado del todo pero por ahora pongo estas,el lunes me lo dan y pondre las buenas,ha quedado genial.Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chely Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 buen trabajo, ha quedado muy guapo, cuando lo tengas todo montado quedara precioso. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Bienvenido, un saludo Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Bienvenido yo tambien tengo uno igual te dara muchas alegrias y alguna pena,suerte Saludos Chaval, un respeto a los TDIs. <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Bienvenido Chely <_< . Un saludo desde Galicia. Otro. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayserS2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola Chely, soy nuevo aki en el foro y tengo un S2 como el tuyo del 91 un 3B, tambien soy de zaragoza y me han hablado de ti por aki. Tengo algun problemilla con el coche y me han dicho ke tu controlas bastante. Si te apetece hablamos. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola Chely, soy nuevo aki en el foro y tengo un S2 como el tuyo del 91 un 3B, tambien soy de zaragoza y me han hablado de ti por aki. Tengo algun problemilla con el coche y me han dicho ke tu controlas bastante. Si te apetece hablamos. Gracias un saludo. Lo has encontrado rápido jejejejje. Envíale un Mp ( mensaje privado ), y ASI le llegará a su correo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente .Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece. PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B. Un saludo a todos. Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente .Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece. PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B. Un saludo a todos. Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo. Un saludo JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente .Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece. PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B. Un saludo a todos. Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo. Un saludo JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee +1, a lo mejor se ha olvidado de mirar las fechas (cosa que ami a veces tamien me pasa) jejejeje Editado 22 de Noviembre del 2009 por A.S.G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.