JAVI74 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente .Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece. PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B. Un saludo a todos. Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo. Un saludo JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee Vaya tela, metedura de gamba de novato, tierra tragame B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.