Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Es eso, quiero arreglar un par de cosillas de mi coche, pero me encuentro en plena cuesta de enero, son cosas necesarias, como dos luces que se me han encendido, unos ruidos, vibracion, condensacion interior, y el mal funcionamiento del climatizador. ¿Sabeis si audi, financia el importe de la reparacion? deciros que tengo cita para mañana. jejejje. con prisas y todo Editado 15 de Enero del 2007 por Roty Responder
Franky65 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No se si audi financia reparaciones. si lo hace supongo que será a través de una entidad bancaria. Por lo tanto también podrías hablar con tu banco y que te hicieran la financiación. También recuerda: si pagas con VISA, o similar, podrás fraccionar el pago hasta en 12 meses. Responder
Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias Franky (TOCALLOOOOOOOOOOOO), la reparacion me han dicho hoy que solo se puede financiar, con su financiadora, y en el unico caso, de que ya tengas el coche financiado con ellos. Archivado queda por si a alguien algun dia lo busca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.