Jarkonen Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues eso, a ver si soy el único del foro que mueve el café o lo que sea en ambas direcciones a la vez... :clap1: No soporto que quede nada sin disolver... y de esta forma siempre lo consigo... Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ya somos dos Responder
karpu Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 De derecha a izquierda. Si quema mucho, en ambas direcciones e incluso hasta le soplo :cry1: Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si no te gusta el café... vale el colacao de toda la vida????? :cry1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues yo tengo una manía que se ha ido manteniendo a lo largo de los años y es que no puedo tomarme el café si antes no he derramado un poco sobre el platito, y lo hago tanto sea cafe, como cortado, pero NUNCA en el Café con Leche. Ya sé que soy raro pero bueno..... yo me gusto ASÍ... :cry1: Responder
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 De derecha a izquierda. Si quema mucho, en ambas direcciones e incluso hasta le soplo :cry1: Mas o menos tengo el mismo funcionamiento... Responder
Jarkonen Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Uuuuffff... Ya estoy mas tranquilo... <_< Yo es que siempre muevo todo en los dos sentidos.. sea frío o caliente... véase el Nestkick de por las mañanas.. al sobre de frenadol de ahora mismo... Responder
-Peto- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues yo tengo una manía que se ha ido manteniendo a lo largo de los años y es que no puedo tomarme el café si antes no he derramado un poco sobre el platito, y lo hago tanto sea cafe, como cortado, pero NUNCA en el Café con Leche. Ya sé que soy raro pero bueno..... yo me gusto ASÍ... :drool: :clap1: qué cosas... Yo la verdad es que no me he fijado, pero me decantaría por mover lo a ambos lados indistintamente Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 En un perfecto sentido horario Responder
KAVRA Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 de derecha a izuerda, como debe ser. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 este post es de politica,....no? jajajajaja Responder
Jarkonen Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 este post es de politica,....no?jajajajaja Jajajaja.. mas bien no... Yo diría de gente rarita.. por que solo somos un 20% los que movemos las bebidas en ambos sentidos a la vez... :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 de derecha a izuerda, como debe ser. Estoy contigo Responder
auroraboreal Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 De derecha a izquierda. Si quema mucho, en ambas direcciones e incluso hasta le soplo Como tu si quema mucho Si no, de izquierda a derecha... osea, como Cortes: En un perfecto sentido horario Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo siento. No me gusta el café. Tomo cola cao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.