AnTTonio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Lo normal es remover en sentido horario, pero yo lo hago al reves. ¿os habeis fijado hacia que lado gira el agua al entrar por el desague? Responder
floren Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 yo como soy nuevo para los dos lados <_< Responder
Wok Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Lo normal es remover en sentido horario, pero yo lo hago al reves. ¿os habeis fijado hacia que lado gira el agua al entrar por el desague? Es un curioso comportamiento que erróneamente se atribuye a la fuerza de Coriolis. Cuando yo era pequeño, en el "cole" me contaban precisamente ese ejemplo como una de las manifestaciones del llamado "efecto de Coriolis". Ya que hay aficionados a tirar de Wikipedia, unos links: En Castellano En Inglés Pongo ambos enlaces, porque no explican exactamente lo mismo; son complementarios. Lo que sí usa el efecto de Coriolis es una pieza que todos llevamos en el coche; el caudalímetro. <_< Responder
SenecaTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 De derecha a izquierda,esto no tiene nada de especial salvo que siempre lo hago ASI. <_< :clap1: Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Lo normal es remover en sentido horario, pero yo lo hago al reves. ¿os habeis fijado hacia que lado gira el agua al entrar por el desague? Es un curioso comportamiento que erróneamente se atribuye a la fuerza de Coriolis. Cuando yo era pequeño, en el "cole" me contaban precisamente ese ejemplo como una de las manifestaciones del llamado "efecto de Coriolis". Ya que hay aficionados a tirar de Wikipedia, unos links: En Castellano En Inglés Pongo ambos enlaces, porque no explican exactamente lo mismo; son complementarios. Lo que sí usa el efecto de Coriolis es una pieza que todos llevamos en el coche; el caudalímetro. Interesante lo de la circulación oceánica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.