nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Hola, necesitaba vuestros consejos. Esta semana puedo cerrar la compra del siguiente vehículo: Audi A6 2.5 TDi 180 CV. Quattro 6 V. Fecha matriculación: 01-10-2004 Kms.: 65.000 Equipamiento: Navegador TV, Cargador CD´s, Controlador velocidad, Climatizador bizona, Asientos Cuero, Llantas aleación 17", Color "Rojo Tornado", Alarma, Faros xenón, Faros antiniebla, ... Precio: 29.000 (25.000 + IVA). Va por empresa asi que el IVA lo recuperaría El vehículo es interno del concesionario Audi, no tuvo otro dueño. ¿Que os parece? Un saludote Editado 16 de Enero del 2007 por abuelo Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ...mejor dicho 25.000 + IVA Un saludote :cry1: PD: Solo me ha dejado editar el mensaje una vez, ¿es normal?, o hay otra forma de volver a editarlo Responder
MNK Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No me creo que un audi del 2004 tenga esos kilometros. Ahora.. la decision es de cada cual. Suerte Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) ¿Parecen pocos kilometros? Hombre el tema de los kms no creo que esté manipulados. El vendedor ya me vendió en el año 96 otro A6 140 CV, lleva muchos años en el concesionario y no creo que me intente engañar. Me contó la historia del vehículo, que fué usado por el gerente y también por el hermano de este vendedor que es el director comercial del concesionario. También lo cedian para que lo probasen a clientes VIP. El vehiculo es de uso interno del concesionario, lo he probado y a la vista tiene muy buena pinta, pero no sé... ....¿65.000 Kms en 2 años y medio puede ser algo normal, no? Un saludote :cry1: Editado 15 de Enero del 2007 por nachinho Responder
Pery Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si tienen libro de mantenimiento para poder demostrarte que tiene esos kms, pues muy bien, y si es conocido el que te lo vende tú sabrás lo que confías en él, por otro lado el coche es una pasada, de precio no estoy muy puesto ASI que esa opinión me la reservo. Un saludo <_< Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ok, le pediré el libro de mantenimiento. ¿Alguien con más opiniones? (se agradecen mucho) Gracias y un saludote Responder
Matrolo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Solo una palabra, compralo no te arrepentiras. Los aritos y el quattro es un conjunto dificil de superar. Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ...y si esta todo correcto...¿esta en precio de mercado o es caro? Un saludote y gracias Responder
garrobin Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Hola, necesitaba vuestros consejos. Esta semana puedo cerrar la compra del siguiente vehículo:Audi A6 2.5 TDi 180 CV. Quattro 6 V. Fecha matriculación: 01-10-2004 Kms.: 65.000 Equipamiento: Navegador TV, Cargador CD´s, Controlador velocidad, Climatizador bizona, Asientos Cuero, Llantas aleación 17", Color "Rojo Tornado", Alarma, Faros xenón, Faros antiniebla, ... Precio: 29.000 (24.000 + IVA). Va por empresa asi que el IVA lo recuperaría El vehículo es interno del concesionario Audi, no tuvo otro dueño. ¿Que os parece? Un saludote Yo los kms. me los creo perfectamente. El tema es que pagas casi cinco "kilazos" por un coche que ya no se fabrica, muy bonito y muy bueno pero "gastado" de línea. Pensando en el disfrute es buena compra. En la posible reventa, a mi juicio y por experiencia, no es buena inversión. Piensa que practicamente por ese precio te compras un A4 Tdi nuevo, que vale no es lo mismo, pero es un Audi, un modelo actual y vigente y estrenado por tí. Es mas, hay una oferta con los "S-line" ahora muy curiosa. Y no es quattro, pero consume 3 litros menos a los 100, no es tan perezoso y anda poco menos que el 2.5. Todo esto te lo dice alguien que ha tenido ese coche, aunque con Tiptronic y encantado. Pero insisto en que casi cinco millones es para pensarlo. Yo para segundamano me iría a algo con un año mas de antigüedad, y te puedes ahorrar facilmente del orden de 5-6.000 €. Ahí queda mi opinión. Suerte salud y saludos. Editado 15 de Enero del 2007 por garrobin Responder
trotacaminos Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi me parece caro. El coche es una pasada, posiblemente de lo mejorcito que se fabrica por ahí, según gustos, pero 30.000 €urazos, es mucha pasta. Tienes para buscar otros coches, incluso sin salirte de Audi. Si baja el precio es para no dudarlo. Habría que ver cual fue el precio de compra nuevo con todos los extras. Saludos :clap1: Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Me dijo que cuando se matriculó estaba por 45.000 €. El precio es "rebajado" de 33.000 a 29.000 € que realmente el coste final para la empresa es de 25.000 porque recuperamos el I.V.A. Lleva inscripciones S-Line y otra cosa que no puse son asientos deportivos y suspensión deportiva. El regulador de velocidad se lo instalan ahora de regalo. Los A4 nuevos veo que salen de tarifa a partir de 28.000 sin extras ¿sabeis hay alguna oferta o promoción? Gracias por vuestros consejos, ya voy sacando conclusiones. Un saludote :clap1: Editado 15 de Enero del 2007 por nachinho Responder
gonchito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Opino igual que garrobin, me parece mucho dinero.....los Kmtros son creibles motivo seguramente por lo que piden tanta pasta, del 2004 ya empiezan a venderse modelos de los actuales por poco mas.... Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ok ¿algún consejo más? Graaaaaaaaaciaaaaaaasssssssss Un saludote Responder
MNK Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Despues de lo que te dije que dudaba de los kilometros, iba a ponerte ahora que opino que es caro...y ya lo han dicho los demas. Yo tengo ese coche y la verdad es que las impresiones que trasmite en carretera son para cagarse....va muy bien, al menos el mio y se agarra como una lapa al suelo. Los 180 caballos son una pasada... y el pastor de toda esa cuadra (el ESP) otra pasada... La sensacion de ir a 160 km/h y pisar el pie y el coche salir como si fuera en primera...es alucinante..jejeje Pero... 30.000 pavos por un segunda mano...uffff...es para pensarselo. Ahora..todo depende de las ganas de coche que tengas... yo has 20.000 o algo mas si llegaria...para mas, me compro uno nuevo OK!!!! Responder
nachinho Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno lo cierto es que me "encoñé" un poco con él al verlo, y luego probandolo ya fue la o****. El A6 en "rojo tornado" parece hasta más corto, le quita un poco de sensación de seriedad y lo hace más "deportivo" la verdad. Realmente el coste que supone son 25.000 € por lo que comentaba del IVA recuperable. De todas formas intentaré apretarlo un poco más a ver a donde llega. Gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora a valorarlas y decidir que hacer. Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.