white_manu Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Hola!! Si mi coche le han dado semana 3 de produccion, y hoy empieza esa semana es que hoy mismo ya pueden estar dandole la electrolisis a la carroceria, o soldando ya el chasis, o pintando ... Quien sabe !! Cuando actualizan en Audiclass ?? Es que no me sale hoy vehiculo en produccion ... Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 si no te sale es que todo a sido un sueño y tu mente te a jugado una mala pasada, mira en la pagina de dacia logan y alli veras tu pedido :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 jejeje ... Demasiados paseos por la pradera creo yo Ojooooooooooooo!!!!! :cry1: q mira kien a yegao ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 jeje si esta para la semana tres cuenta de 15 a 20 dias en llegara españa mas la matriculacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 pues eso que sigo en las mismas, ya estamos a dia 16 y en audclass solo esta el pedido confirmado ... No deberia ya estar en produccion ?? O es que por alguna razon no ha entrado ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo ayer estuve con el comercial, me dijo que tenia asignada la semana 4 de producción (hace un par de semanas me dijo la 3 ) y que sobre la primera quincena de febrero estaría ya por aquí el juguete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 A ver, te han dicho la semana 3 que no quiere decir que sea el lunes o el martes, puede ser mañana o incluso que quiera decir que entra esa semana(por ejemplo el viernes pero no se termine hasta la semana 4) A mi me dijeron semana 3 y entro el dia 12(todavia no me sale produccion finalizada) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Que ilusión que ilusión me acaba de llegar el correo de que esta en el paso 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 joer pues a mi llego el dia 9 io creo ... y lo pedi 2 semanas antes k tu ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Ya me estoy rallando pq me an dado semana 3 de produccion y empezo ayer y no me han puesto en produccion ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) White_manu! tranquilo hombre!! en esos casos se ralla todo el mundo, no se salva nadie, bueno sí, el feliz ignorante que tiene la suerte de desconocer esto del "Audiclass" Espérate a mañana o pasado, de todas formas tampoco te fíes mucho de las fechas que dan, aunque sirven a modo para hacerte una idea, no sirven como datos requetedetallados. Los del concesionario tienen los datos más actualizados y por ello más concretos y reales. Be patience!! Editado 16 de Enero del 2007 por fitman84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 no te fies de audiclass, no esta muy actualizado, realmente haz caso de lo que te diga tu comercial, lo de audiclass es un mas o menos. Te lo digo por mi experiencia. en mi caso, audiclass me envio un mail diciendome que el coche ya estaba en produccion, esto fue el 21/12. Pues dias mas tarde esa fecha cambio y me enviaron otra vez el mismo correo, diciendo que mi coche acababa de entrar en produccion, el 3/1. al dia siguiente me llego otro correo diciendome que el vehiculo habia finalizado su proceso de produccion, 4/1. Entonces, tomando como referencia a la mayoria de nosotros, me hice la idea de que a finales de mes llegaria al conce. Pues el 11 de enero me llama el comercial y me dice que el coche ya estaba alli. En audiclass ayer me aparecio "vehiculo en transito" , asi que ya ves. de todas formas el comercial antes ya me habia dicho que lo de audiclass es para que te hagas una idea, pero repito, no es 100% de fiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 primero me llego esto: y el ultimo que me ha llegado es este: (las fechas no coinciden) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 GRACias por la aclaracion fenomenos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.