mfjl Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola, estoy mirando de añadir un Ipod a la instalación del Avic en el coche. Y la verdad es que nunca he visto uno instalado. ¿Cómo se alimenta en el coche? De forma autónoma funciona con batería, pero en el coche? se alimenta a través del interface o hay que poner algún transformador? Gracias Responder
mfjl Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Nadie tiene un ipod? Responder
JavierO Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 yo la tenhgo y quiero ponerselo.... supongo q tomara la alimentacion del mismo cable.... prueba a realizar una busqueda a ver si lo encuentras... Nadie tiene un ipod? Responder
mfjl Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 yo la tenhgo y quiero ponerselo.... supongo q tomara la alimentacion del mismo cable.... prueba a realizar una busqueda a ver si lo encuentras... Nadie tiene un ipod? Yo creo que toma la alimentación del interface que hace de cargador de batería, pero me gustaría que alguien lo confirme. Lo que no sé si hace falta el cable de video o directamente la señal se transmite por el conector IP-BUS- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.