poli Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 que pasada, yo tambien soy de santiago, tengo un S2 nacarado hay una fotos por ahi en el foro. Haber si veo esa joya por la plaza roja. Un saludo Responder
mars Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 felicidades por la compra, se ve que ultimamente hay ocasiones interesante. ahora ha disfrutarlo con cabeza, que es un coche muy bueno y que se necesita buenos cuidados. Piratilla preséntate ante el foro jeje tranquilo carlos que estoy preparando unas fotos mas o menos decentes. Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ME SIENTO EL TIO CON MENOS BUENA SUERTE DEL MUNDO!! un forero compra uno como el mio, medio tunado , pero con repro, frenos etc por menos dinero y le sale bien, yo compro el mio por mas, de serie y me sale rana, ahora un tio compra un rs2 por 4000€ menos de lo que vende uno por aki, y eso que esl suyo estaba barato. Anda no te quejes que tienes un maquinon. Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Acabo de mirar lo de las quedadas, yo soy de santiago de compostela, alguna q me quede algo cerca? Susoooooo otro gallego mas pal foro!!!!, ya semos un gallego mas, eu son de Pontevedra, y estudio en Santiago, espero ver esa maquina por la plaza del obradoiro en alguna ocasion, ah!! y pillate el kit asi, pasat por merchandaising y dale un tk a goodson a er si le queda alguno. S2 yo me pedido un kit ASI Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Saludosy bienvenido al foro, felicidades por tu maquina Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Felicidades por esa bestia que has comprado,bienvenido a casa Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ME SIENTO EL TIO CON MENOS BUENA SUERTE DEL MUNDO!! un forero compra uno como el mio, medio tunado :clap1: , pero con repro, frenos etc por menos dinero y le sale bien, yo compro el mio por mas, de serie y me sale rana, ahora un tio compra un rs2 por 4000€ menos de lo que vende uno por aki, y eso que esl suyo estaba barato. Anda no te quejes que tienes un maquinon. si claro un maquinon a base de pelas, y que todavia me da guerra: hace una semana me empezó otra vez el put* limp mode a tocarme los huevos, reseteé, aflojé el tornillos de la waste pero sigue igual, tendré qu enchufar el vag para quitarlo bien. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 que pasada, yo tambien soy de santiago, tengo un S2 nacarado hay una fotos por ahi en el foro. Haber si veo esa joya por la plaza roja. Un saludo No,si al final vamos a ser todos gallegos!!! Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 que pasada, yo tambien soy de santiago, tengo un S2 nacarado hay una fotos por ahi en el foro. Haber si veo esa joya por la plaza roja. Un saludo No,si al final vamos a ser todos gallegos!!! Galicia//S power jeje. <_< Tenemos las mejore carreteras y las mejores mákinas. M-GORDON, yo tambie´n pagué un dineral por mi gordito, pero que se le va a hacer. siempre hay coches más baratos o en mejor estado. Es la ley de muphy Responder
poli Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 haber si quedamos todos los gallegos un dia. Tienes que probar esa maquina subiendo de noya por las curvas de lapido. Fijo que empuja mas de lo que eres capaz de aguantar. je je je. Precioso. Yo conocia un tio que tenia uno pero pedia 14000 €. Buenisima compra Responder
poli Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 haber si quedamos todos los gallegos un dia. Tienes que probar esa maquina subiendo de noya por las curvas de lapido. Fijo que empuja mas de lo que eres capaz de aguantar. je je je. Precioso. Yo conocia un tio que tenia uno pero pedia 14000 €. Buenisima compra Responder
/S//2/ Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues creo que ya tenemos 2 RS2 gallegos en el foro, y S2 otros dos por lo que veo, y los dos blanquitos Responder
LcTrC Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido, el coche me parece . Tienes un cohete precioso. . Ya nos veremos en la próxima Kdd. Saludos! PD: Había que hacer una miniKDD, nos falta por conocer a "Don Caldero" de mil_ocho, este RS2 y a su dueño, otro S2 .... . Responder
maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si......... me parece que ya nos falta menos para otra KDD............ GALAICA Responder
ayrton Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo me he apuntado a la de burgos en abril, la de s y rs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.