M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Que va a ser que si. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Que va a ser que si. puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Que va a ser que si. puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Que va a ser que si. puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2. entonces no te iras nunca. PD: tengop que dejar por un tiempo el coche: boda etc. Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Enhorabuena por la adquisición!!!! A disfrutarlo y a cuidarlo!!!! Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_GORDON ya tienes competidor. no lo creo, un rs2 nunca podrá ponerse en apuros por un s2, a no ser que de s2 ya tenga poco Que va a ser que si. puff todabia me falta mucho, solo casi acabo de terminar de repararlo y poco mas Tranquilo que del foro no me macho sin ver ese S2 pasado a RS2. entonces no te iras nunca. PD: tengop que dejar por un tiempo el coche: boda etc. Como me conoces :clap1: Por que crees que me he pillao un portatil nuevo??? Responder
ayrton Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 romulo, yo vivo en sigüeiro y va a ser raro q lo veas por santiago durante la semana, si me acerco es el fin de semana, pero si quieres me das un toke cuando estes y cualquier sabado nos tomamos algo y le vamos a dar una vueltecita. Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido ayrton . Ya somos uno mas; Galicia calidade. No te preocupes, en cuanto salga alguna quedada en Galicia, yo me encargo de avisarte. Espero que muy pronto salga alguna, estate atento en Quedadas y Salidas que yo creo que para Febrero o Marzo puede haber algo. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Tienes algunos y muy buenos compañeros de Santiago, en el Foro. Pd 2. Gracias Rómulo. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido ayrton .Ya somos uno mas; Galicia calidade. B) No te preocupes, en cuanto salga alguna quedada en Galicia, yo me encargo de avisarte. Espero que muy pronto salga alguna, estate atento en Quedadas y Salidas que yo creo que para Febrero o Marzo puede haber algo. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Tienes algunos y muy buenos compañeros de Santiago, en el Foro.Pd 2. Gracias Rómulo. :clap1: Si trae su maquina yo mismo le aviso, y si hace falta voy hasta Sigüeiro a buscarlo aunque sea andando, de la vuelta y a volvemos en el RS2, y si se empeña lo traigo yo B) Como por ejemplo yo B) B) Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 romulo, yo vivo en sigüeiro y va a ser raro q lo veas por santiago durante la semana, si me acerco es el fin de semana, pero si quieres me das un toke cuando estes y cualquier sabado nos tomamos algo y le vamos a dar una vueltecita. Yo durante el finde no estoy, me marcho a casita en Pote a disfrutar de mi 80TDI, pero urante la semana cuando quieras, me das un tk y probamos .... digo, vemos esa maquina a fondo. S2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 BONITO BONITO... Responder
javispa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 B) Fabuloso!! Y muy bién de precio. Además, no tiene demasiados kilómetros. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Disfrútalo!! Responder
mars Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 felicidades por la compra, se ve que ultimamente hay ocasiones interesante. ahora ha disfrutarlo con cabeza, que es un coche muy bueno y que se necesita buenos cuidados. Responder
wastegate Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 felicidades por la compra, se ve que ultimamente hay ocasiones interesante. ahora ha disfrutarlo con cabeza, que es un coche muy bueno y que se necesita buenos cuidados. Piratilla preséntate ante el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.