Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, os cuento.

Hoy iva tranquilamente con el coche cuando de repente noto olor a plastico quemado y veo que sale algo de humo gris entre el radio-cd y el climatizador. Tambien por la parte superior de la tapa de fusibles, por el conducto del aire que hay ahi.

Me asusto y decido parar el coche y abrir el motor para quitar el borne de la batería. Total que antes de que haga esto, salta el fusible del ventilador del aire y para el tema del humo.

Continuo la marcha y no me ha dado más problemas, pero no me he atrevido a poner un fusible nuevo por si de nuevo vuelve a quemarse algo.

¿Qué creeis que puede haber sido? ¿El motor del ventilador? Es muy raro que no haya saltado antes el fusible si hubo algun corto o algo asi, ¿no?

Mañana lo llevaré al electricista a ver que opina, pero si alguien me dice algo antes para tener un poco de idea de que puede ser, pues mejor.

S2 y muchas gracias.

Publicado

No se te ha caida ninguna llave de garaje de plástico ni nada de plástico por el salpicadero?

Te lo digo porque eso mismo le paso a un cliente mio y al final se dió cuenta que le faltaba la llave de plástico del garaje.

Una idea.

Suerte

Publicado

No no, es algo del ventilador del clima. A ver si hay alguien que le haya sucedido algo parecido.

¿Alguien sabe como funciona el sistema de generacion de aire en mi coche?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.